cuando se juega la ultima fecha? quiero ver partido de union y colon velez
y cuenta la diferencia de gol en descenso?
cuando se juega la ultima fecha? quiero ver partido de union y colon velez
y cuenta la diferencia de gol en descenso?
Este finde no, el que viene
no, hay desempate a partido unico si o si
increible que con 23 puntos seriamos lideres de una tabla general y a su vez podriamos quedar afuera de los playoffs de la copa si perdemos la ultima fecha
en el otro grupo ya 3 clasificaron con solo 21 puntos
INYUSTICIA
porque no salio en ningun lado que boca ya quedo eliminado de esta copa?
jajajja seguia colgado del alambrado el loco y estaba offside.
no voy a googlear como se escribe pero si alguien es tan termo para embocarle al 70% del nombre del crack georgiano ese merece mi respeto
Si no gana instituto estaríamos clasificado a los cuartos de este mamarracho de cops de la liga?
no, hay 3 equipos con 20, si perdemos y ganan y nos pasan por dif de gol
no fue penal ninguno de los 2 de argentinos, no se que reclaman los de velez
Pero la diferencia de gol de River es muy buena deberían golear los que tienen 20
5 de diferencia con central y banfield
y si, deberian ganar por 3 o 4 y nosotros perder por 2 o 3, teniendo en cuenta que central juega con arsenal no es imposible
Si no podemos ni siquiera empatar con instituto, directamente no merecemos estar en los playoffs, así de simple. No jodamos.
bieeeeeeeeeeeeeeeeeen
bien que boludito
Empato instituto
Listo, empató instituto. Creo q es difícil q nos quedemos afuera, tenemos +8 y central +5. Ponele q q los comegatos juegan con arsenal… Pueden hacerle tranquilamente 3 o 4, pero con el empate estamos
Lo bueno dentro de ese posible papelón que el DT debería ser despedido…
que te pasa con mi amigo
central tiene +3. la diferencia que tienen que remontar es 6 goles, porque tenemos mas a favor
salvo que le hagan 5 a arsenal…
pero lo malo es que no seria ni aunque pierda cualquier partido boludo