Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Hay que desear que nunca agarre Boca.

4 Me gusta

Este hijo de puta ya no debe ver las horas de jugar contra River, porque nos caga siempre, se debe estar relamiendo y más ahora que Culón viene derecho

1 me gusta

Ese sorete nos tiene de punto igual que Zielinsky. Tengo los huevos llenos, no me sorprendería que nos gane medio a cero con gol de Pechito Ferreira

4 Me gusta

Quien es pechito ferreira?

Cristian

1 me gusta

Igual si estás peleando el campeonato, tenés que salir a matar, jugó muy tímido river, tanto con defensa como contra atlético Tucumán, dejando de lado el robo, hay que buscarlo, un equipo que tiene aspiracione tiene que salir a ganar, sino no se puede jugar al fulbo

3 Me gusta

Fútbol. No me gusta nada eso de “fulbo”. Medio como que suena estupido, y que es algo que se usa para tratar de idiotas a los futboleros.

Si mal no recuerdo, contra DyJ tambien nos robaron en algo. ¿Un penal?. Ustedes no entienden que River no puede ganar jugando GGG todos los partidos. JAMAS en la Historia lo hizo. Y jamas en la Historia gano un campeonato ganando todos los partidos, y una sola vez salio campeón invicto. O sea, insólito que en estos tiempos reclamen fantasías.

1 me gusta

Si. A los dos o tres minutos

Y coincido, acá se espera que River gane siempre, y no se puede. Contra DyJ y Atlético allá que eran buenos rivales, sacamos resultados previsibles (y en Tucumán nos robaron peor). Para mí el campeonato se pierde cuando perdimos con San Lorenzo, en un partido que lo jugas 100 veces y ganas 99, y en ese contra Central a la mañana que perdemos por una estupidez de MQ

1 me gusta

Esos fueron partidos perdidos de manera estupida, y culpa nuestra. Pero si mal no recuerdo, por esas fechas River tenía a varios clubes por encima en la tabla. Y tambien estaba la Libertadores y Copa Argentina.

Si, creo que Central es en la previa de Lima y San Lorenzo en la previa de la Copa Argentina, pero jugaron todos los titulares y les pegamos un paseo increíble a ambos. Así como también te digo que debe haber partidos que ganamos sin merecer, pero nunca se hace foco en eso tampoco

2 Me gusta

Jaja se lo ganaron de contra en la ultima jugada a Zubeldía.

Ahora juega el 6to grande.

1 me gusta

Unión bajó a Lanús. Gran triunfo.

1 me gusta

vean a godoy cruz que esta jugando elias lopez

1 me gusta

faa lo que llueve en atl tucumán - huracán

huracan’t con dos jugadores de mas

1 me gusta

Un diluvio impresionante. Y antes del agua había una invasión de bichos

1 me gusta

Ahora se corto la luz jajaja