Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

9 Me gusta

Cuando los agarras de capa baja se ponen sinceros…

22 Me gusta

Hay que ganar esta copa pedorra te mete en la libertadores 2022 a diferencia de la copa maladroga que no servía demasiado.

2 Me gusta
1 me gusta

Que es esto? No entiendo.

1 me gusta

Que el que los embocó se llama Alanis jajajaa

2 Me gusta

Bueno pero un DT que sabe explotar a los mas pibes es muy valioso. Además de tener fama de ser un tipo serio y extricto. Para la bosta prefiero un Palermo o Gago, o cualquier tecnico falopa sin exp.

Guarda la imagen, para cuando algun forero salga con que River perdio el campeonato por culpa de River, ignorando el afano contra los tucumanos.

6 Me gusta

Yo no me atrevo a elegir DT para Boca, porque es mas o menos como escupir para arriba. Capaz que pedís uno creyendo que va a ser desastroso, y termina ganando todo. Y mas con la bostAFA y la CONMEBOsta.

2 Me gusta

Que hijos de puta :joy:. No le corre sangre por la cara al que hizo eso.

2 Me gusta

Igual Claypole está en la C o D? No es lo mismo que un equipo de la B Nacional.

2 Me gusta

Ufff Dámelo a Bianchi en boca.,.
Quiero que Gallardo se lo coja , y se termine esa comparación con el viejo gaga

21 Me gusta

Que termeada hermosa :rofl:

Hay que impedir que los agarre el Hechicero.

Ese si es peligroso.

6 Me gusta

¿No ganó boquita? Firmo.

Uf, parece que se rompió los ligamentos Roto Salvio. Decí que venía jugando horrible sino eran buenas noticias para nosotros.

1 me gusta

:face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

¿De dónde salió este delirio hermoso? Después de sepultar por segunda vez al Rey de los Penales van a ir por Ramón Díaz. En fin, derivaciones de la rosca bardeada.

2 Me gusta

lo mas triste de san lorenzo es esto :

imagen_2021-03-01_095231

estan pelotudizados por los paraguas esos , no solo la dirigencia , hasta los mismos hinchas … por eso en river hay que tener exigencia con los jugadores y sus rendimientos , pq si no se termina como esta san lorenzo hoy en dia.

7 Me gusta

¿Se imaginan si hubieramos sido nosotros quienes empatabamos y/o perdiamos con Sarmiento de local, muchachos?.

Critican mas a RIVER que GANO vs Platense que a estos chanchos. Disfruten, es casi como haber perdido contra un equipo ultra de la b y de local.

Lo unico malo es que gordona volvio a su nivel y marca la diferencia en ppelotas paradas.

3 Me gusta

image

2 Me gusta