Hay que ganar esta copa pedorra te mete en la libertadores 2022 a diferencia de la copa maladroga que no servía demasiado.
Que es esto? No entiendo.
Que el que los embocó se llama Alanis jajajaa
Bueno pero un DT que sabe explotar a los mas pibes es muy valioso. Además de tener fama de ser un tipo serio y extricto. Para la bosta prefiero un Palermo o Gago, o cualquier tecnico falopa sin exp.
Guarda la imagen, para cuando algun forero salga con que River perdio el campeonato por culpa de River, ignorando el afano contra los tucumanos.
Yo no me atrevo a elegir DT para Boca, porque es mas o menos como escupir para arriba. Capaz que pedís uno creyendo que va a ser desastroso, y termina ganando todo. Y mas con la bostAFA y la CONMEBOsta.
Que hijos de puta
. No le corre sangre por la cara al que hizo eso.
Igual Claypole está en la C o D? No es lo mismo que un equipo de la B Nacional.
Ufff Dámelo a Bianchi en boca.,.
Quiero que Gallardo se lo coja , y se termine esa comparación con el viejo gaga
Que termeada hermosa 
Hay que impedir que los agarre el Hechicero.
Ese si es peligroso.
¿No ganó boquita? Firmo.
Uf, parece que se rompió los ligamentos Roto Salvio. Decí que venía jugando horrible sino eran buenas noticias para nosotros.

¿De dónde salió este delirio hermoso? Después de sepultar por segunda vez al Rey de los Penales van a ir por Ramón Díaz. En fin, derivaciones de la rosca bardeada.
lo mas triste de san lorenzo es esto :

estan pelotudizados por los paraguas esos , no solo la dirigencia , hasta los mismos hinchas … por eso en river hay que tener exigencia con los jugadores y sus rendimientos , pq si no se termina como esta san lorenzo hoy en dia.
¿Se imaginan si hubieramos sido nosotros quienes empatabamos y/o perdiamos con Sarmiento de local, muchachos?.
Critican mas a RIVER que GANO vs Platense que a estos chanchos. Disfruten, es casi como haber perdido contra un equipo ultra de la b y de local.
Lo unico malo es que gordona volvio a su nivel y marca la diferencia en ppelotas paradas.