Igual es entendible lo de los pingüinos, parece que van a ser de lo más horrible de su grupo.
Hablando de horrible, ese ¿rap? de mierda que ponen de tema ¿musical? de la copa está, mamita que negrada nefasta.
Igual es entendible lo de los pingüinos, parece que van a ser de lo más horrible de su grupo.
Hablando de horrible, ese ¿rap? de mierda que ponen de tema ¿musical? de la copa está, mamita que negrada nefasta.
Qué es de la vida del Asco? Jaja
Pekerman nunca en Boca por favor.
que cancerigeno es este trap/rap/sida la cancion del torneo.
Detesto profundamente esa cancion, no me da nada de clima de partido.
Uhh recién me entero que boke juega el miércoles por copa Argentina con Claypole y ya tienen varias bajas, no pido que esos muertos los eliminen, ya sería demasiado pedir, pero qué lindo sería que los asusten un poco y les llenen el ogete de preguntas como Sarmiento hoy justo un par de semanas antes del superclásico
Ya si quedan eliminados con ese club, me voy a reir desde el miércoles hasta el día del superclásico, pero bueno, me conformo con que les metan pata a full y les cueste
La canción de la liga debe sonar en el infierno las 24 horas del día para torturarte como a homero con las rosquillas
Que bien que va ese Lopez de cabeza, es lo mas peligroso que tiene uoka 
No hay forma, juegan horrible pero tiene individualidades que marcan diferencias contra clubes de Primera, imaginate contra los de Claypole que de dia laburan de otra cosa y a la noche entrenan
Eso hicieron en 2015 cuando ascendieron y les tocaba jugar el primer partido contra nosotros jajajaja
https://www.youtube.com/watch?v=g9-t7vq-Z8M
Consumo trap pero antes que escuchar esto, prefiero verme un loop de una hora del gol de Gotze.
Vayan a ver los comentarios jajajajaja lo están haciendo mierda a Russo y se acabó el proteccionismo bosteril a Tristelme, ya lo quieren echar
Pekerman es un tipo serio, creo que ya hasta se quiere retirar, y dudo que vaya a meterse al planeta de los simios de tristelme y cia. Gareca lo mismo, creo que está muy metido en lo de la selección peruana. El asco esta exiliado, pero si sonó Barros Enelorto que dirigió en Madrid…
Preferiría que lo agarren y lo saquen del geriátrico a Larry David, el geronte no ha de saber ni que año es y debe estar recontra desactualizado.
Boca tiene una llave recontra accesible hasta que le toque con River o Atlético Tucumán (calculo que los tucumanos no van a perder contra Comunicaciones).
Que asco ese trap de mierda! “Él gato volador” tenía más dignidad
Almagro los dejó afuera en la copa del 2019 y en ese momento tenían más equipo que ahora. No digo que Claypole los vaya a dejar afuera pero no lo veo tan imposible
Es asqueroso boca, lo que es el nivel general de los demás equipos para que siempre peleen o ganen los torneos o lleguen lejos en Libertadores, no se explica.
Ya los vamos a agarrar y les vamos a dejar el culo roto…
A mí Pekerman me parece un cagón. El Mundial 2006 lo perdimos por culpa suya.
River tmb está en un recambio pero el River del 2019 a este boca le metería 4 fácilmente. Hace mucho no veo a un boca tan malo desde el 2013 más o menos