Segundo empate de local que le saquen a Boketa en esta liga.
No esta mal el resultado, lo importante es que no ganen y jueguen como el orto, asi van perdiendo confianza. Por momentos Sangrientos lo hizo tambalear
Es una bendición esos puntos que le sacaron.
Disfruten giles.
Es el peor boke en años. Me parece que todo el puterío al fin esta haciendo daño
Son muy previsibles los chanchos. Lo único que hacen es levantar pelotas al área para ver si alguno mete la cabeza. Cualquier técnico de equipo chico con dos dedos de frente les puede hacer partido si toman los recaudos.
Hay que golear en la cancha de estos, es una chance de cagarlos a goles que no hay que desperdiciar.
Espero que no renuncie pronto Russo, que al menos aguante hasta fin de año. Lo peor que nos puede pasar es que cambien de DT antes de que empiece la copa. Si sigue russo nos aseguramos quilombo, plantel dividido, puterio, que momian le arma el equipo, etc.
Bien, Sarmiento, buen resultado sacaron y nos alegraron un poco la noche
Yo a veces me acuerdo de esto y por mi que les metan 20 a ese equipucho microbio jajaja

que mufa este foro ya veo que despues boka gana 8 partidos seguidos y clasifica primero del grupo e invicto
Pero puede venir Palermo o Lady Gago.
Tal cual, eso decía justo recién, fija que en la zona de ellos todos van a pelear para ver quién es el que pierde más puntos y estos soretes no ganando van a salir primeros o clasificar igual, mientras que en la zona nuestra nos crecen los enanos y los menos pensados no paran de ganar
Que alguien me diga que eso es alguna broma de mal gusto, por favor 
Que bolonqui les hubiese generado nievels si no entregaba el ojete en la segunda fecha
No creo, para mi momian va a llamar algun amigo que tenga para DT. Yo espero que siga este quilombito tambien en la copa, asi le hacen cama a Russo. Con otro dt estos muertos van a querer jugar y van a tener chances en la copa con el orto enorme que tienen.
que amigo le queda por ubicar a gomán, creo que ya metió a todos
Ufff… no sé si mi cuerpx está listo para ver a Palermo como DT. Lamentablemente no creo que se de con el vacío en la dirigencia.
Bien sarmiento un equipo de la b nacional le hizo más partido que muchos que están siempre en primera y dan vergüenza en esa cancha. Después los bosteros joden con la b y los de la b nacional le juegan sin miedo a diferencia de muchas putas de primera.
Pekerman, Humianchi, El vasco arrugarrena, Gareca, por ahi calculo.
bueh al menos sarmiento empato antes estos equipos perdian 3 a 0 en el primer tiempo.