Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1366578195974217729?s=20

21 Me gusta

Y “hay que cuidar el producto”…

4 Me gusta

Como son los cruces? 1vs4 2vs3 de la misma zona o se cruza el 1 de una contra el 4 de la otra y así?

La caca va de nuevo por el Mario Bolatti criado a Manaos y pastafrolas

1 me gusta

Jajajaja terrible. Que lindo como quedan en evidencia. El “producto”, armado por monos está el “producto”.

4 Me gusta

Si huracán no se baja la tanga, les va a salir caro este pase…Si es que se concreta…

1 me gusta

no trates de entenderla

2 Me gusta
6 Me gusta

Creo que ya firmó planilla en Huracán

lotrai

8 Me gusta

Si no fuese porque con Ramón ganamos algun que otro campeonato empatando en la ultima fecha…

Horrible elección hicieron en Atlético con llevar a De Felipe como reemplazo de Zielinski.

2 Me gusta

Se lo recomendo especialmente zielinski :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

no se , con zielinski si mal no recuerdo tambien comenzaron mal , atletico no es un club que te va a correr un tecnico tan rapido

3 Me gusta

Lo pueden llevar igual porque es refuerzo por lesión

2 Me gusta

Porque es el amigo jaja

2 Me gusta

Si, la temporada 2019/2020 la comenzó mal y después enderezó. En la 2018/2019 salió quinto creo.

Es verdad que Atlético suele bancar proyectos. Desde que está en Primera estos fueron los tecnicos:

Juan Manuel Azconzábal(2016, pero ya venía desde la B)
Pablo Lavallén(2016 a 2017)
Ricardo Zielinski(2017 a 2021)
Omar De Felipe(2021 a actualidad)

4 técnicos en 6 años está bien para un equipo chico).

3 Me gusta

Pero este año lo desmantelaron como cuando llegó Zielinski

2 Me gusta

Espero que los putos de Vélez no hagan la de siempre y esta vez que vienen en pija, les metan un baile bárbaro a los bosteros, aprovechen hijos de puta, cojánselos!!!

9 Me gusta

Que ganas de que llegue la quinta fecha y romperles el orto! Eso que tenían que venir al Monumental. Con razon hace años y en todas las canchas te cantan que sos cagón! Cada día más chico el ex club

6 Me gusta