Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

¿Quién es la que canta?¿Ariana Extragrande?

1 me gusta

jajaja el himno le da el toque depresivo q le faltaba

1 me gusta

Voy con Culón, tienen que ganar algo, vienen haciendo las cosas bien hace un tiempo

Respecto a Racing, cuanda ganan un titulo se arma un quilombo a nivel país, a ver que pasa con Alberto si ganan (??

4 Me gusta

me parece que Angela Torres.

1 me gusta

Por que mierda siempre tienen que faltarle el respeto al himno?
Una boluda que no sabe cantar, con bucaneras y vestida de trola, y la melodia hecha en la compu de algun pajero con Audacity 98’.

Que asco. Especialmente porque es muy facil conseguir a una chica que sepa cantar, que la melodia sea digna y que el contexto no sea tan horrendo.

Tapia ni esto puede hacer, la concha de su madre.

4 Me gusta

Que le pasaba a Pitana, jajaja

1 me gusta

Ojala dominguez nunca agarre boca. Me parece un tecnico q puede sacar a los sucios del quilombo q tienen hoy.

5 Me gusta

hoy la descoce el pulguita rodriguez

1 me gusta

Juega Ferreira, que sorpresa

1 me gusta

Es algo interno lo de ellos. De todas formas tampoco me gustaría que agarre ya que me parece un técnico decente

Si, parecia una pista trucha de karaoke. Impresentable.

3 Me gusta

Que desvirtuada quedo esta “final” che…cero emocion. PPara colmo, parece hecho a proposito lo de la conferencia del mono casi a la misma hora.

1 me gusta

Como lo detesto a pitana. Desde que dirigio en el mundial se lo comio el personaje y siempre se hace el estrella para robarle el protagonismo a los jugadores

5 Me gusta

Al que gane la copa hoy, se la van a dar así

acto seguido apagan la luz y sigue hablando de uoookaa

2 Me gusta

Angela Torres

6 Me gusta

Juegan mejor que la selección, aunque no es muy difícil jugar mejor que esos muertos

Es la que canto?

Ferrerira titular? Hay que ser valiente…

2 Me gusta

Ah Pitana? Mira que si llegabamos nosotros o los sucios ni lo iban a poner. Tremendos trolos lls de Afa, muy cogidos

4 Me gusta

No te puede tirar un caño cvitanich

1 me gusta