¿Quién es la que canta?¿Ariana Extragrande?
jajaja el himno le da el toque depresivo q le faltaba
Voy con Culón, tienen que ganar algo, vienen haciendo las cosas bien hace un tiempo
Respecto a Racing, cuanda ganan un titulo se arma un quilombo a nivel país, a ver que pasa con Alberto si ganan (??
me parece que Angela Torres.
Por que mierda siempre tienen que faltarle el respeto al himno?
Una boluda que no sabe cantar, con bucaneras y vestida de trola, y la melodia hecha en la compu de algun pajero con Audacity 98’.
Que asco. Especialmente porque es muy facil conseguir a una chica que sepa cantar, que la melodia sea digna y que el contexto no sea tan horrendo.
Tapia ni esto puede hacer, la concha de su madre.
Que le pasaba a Pitana, jajaja
Ojala dominguez nunca agarre boca. Me parece un tecnico q puede sacar a los sucios del quilombo q tienen hoy.
hoy la descoce el pulguita rodriguez
Juega Ferreira, que sorpresa
Es algo interno lo de ellos. De todas formas tampoco me gustaría que agarre ya que me parece un técnico decente
Si, parecia una pista trucha de karaoke. Impresentable.
Que desvirtuada quedo esta “final” che…cero emocion. PPara colmo, parece hecho a proposito lo de la conferencia del mono casi a la misma hora.
Como lo detesto a pitana. Desde que dirigio en el mundial se lo comio el personaje y siempre se hace el estrella para robarle el protagonismo a los jugadores
Angela Torres
Juegan mejor que la selección, aunque no es muy difícil jugar mejor que esos muertos
Es la que canto?
Ferrerira titular? Hay que ser valiente…
Ah Pitana? Mira que si llegabamos nosotros o los sucios ni lo iban a poner. Tremendos trolos lls de Afa, muy cogidos
No te puede tirar un caño cvitanich