Es malo con ganas copetti
jjaa cero emocion de la polla que la bosta no juega la final
¿Mira Ferreira dando señales de vida?
Espero lo tengan atado en un sillon a Gallardo, con los ojos bien abiertos estilo Clockwork Orange, mirando lo horrible y desastre que es Copetti, asi paran esos rumores.
Cuando vuelve Ferreira?
Que jugadorazo Aliendro, lo quiero para River
Igual el forro cada vez que juega y relata uno de los cinco grandes contra un equipo chico, pareciera que el equipo chico es brasileño
Q gane rasin porque elimino a boka, y franchella me hace reir
En colon son todos hinchas d boka porque siempre se bajan la tanga, y contra River ponen huevo, no me banco al pulga rodriguez por vende humo, se cree tevez el jugador del pueblo jajaja
Juju recién me entero que hay alargue y no penales directo, así que ahora quiero que se caguen a goles, pero que empaten, vayan a alargue, se sigan cagando a goles, sigan empatando y definan por penales en una tanda de 25 penales cada uno, así bien largo y para disfrutar los neutrales jajajaaj
Inédito lo de Racing jugando a media máquina como si fuera un amistoso.
Esta hasta los huevos la mufademia
No gordito, hay que ver al penta campeão, que terminen cuanto antes
Ch? para lo único que los voy a ver es si Ecuador está en partido y tienen chances de cagarlos, apenas se termine esa posibilidad, nnv
Aparte se pueden ver los dos a la vez
Se nota que estoy al pedo como para ver un partido que seguro termina empatado y va a penales
La magia de Chanca
que tal va el partido? esta interesante al menos? yo me quedo con el cabaret (?
El producto va a ser diferente la proxima vez.
Esta bien…
es como cuando preguntan “esta buena” y te responden “es simpatica” jajaja