Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Es malo con ganas copetti

jjaa cero emocion de la polla que la bosta no juega la final :grin:

6 Me gusta

¿Mira Ferreira dando señales de vida?

Espero lo tengan atado en un sillon a Gallardo, con los ojos bien abiertos estilo Clockwork Orange, mirando lo horrible y desastre que es Copetti, asi paran esos rumores.

3 Me gusta

Cuando vuelve Ferreira?

Que jugadorazo Aliendro, lo quiero para River :upside_down_face:

1 me gusta

Igual el forro cada vez que juega y relata uno de los cinco grandes contra un equipo chico, pareciera que el equipo chico es brasileño

3 Me gusta

Q gane rasin porque elimino a boka, y franchella me hace reir

3 Me gusta

En colon son todos hinchas d boka porque siempre se bajan la tanga, y contra River ponen huevo, no me banco al pulga rodriguez por vende humo, se cree tevez el jugador del pueblo jajaja

Juju recién me entero que hay alargue y no penales directo, así que ahora quiero que se caguen a goles, pero que empaten, vayan a alargue, se sigan cagando a goles, sigan empatando y definan por penales en una tanda de 25 penales cada uno, así bien largo y para disfrutar los neutrales jajajaaj

3 Me gusta

Inédito lo de Racing jugando a media máquina como si fuera un amistoso.

5 Me gusta

Esta hasta los huevos la mufademia

1 me gusta

No gordito, hay que ver al penta campeão, que terminen cuanto antes

Ch? para lo único que los voy a ver es si Ecuador está en partido y tienen chances de cagarlos, apenas se termine esa posibilidad, nnv

Aparte se pueden ver los dos a la vez

Se nota que estoy al pedo como para ver un partido que seguro termina empatado y va a penales

5 Me gusta

La magia de Chanca

1 me gusta

que tal va el partido? esta interesante al menos? yo me quedo con el cabaret (?

1 me gusta

El producto va a ser diferente la proxima vez.

1 me gusta

Esta bien…

1 me gusta

es como cuando preguntan “esta buena” y te responden “es simpatica” jajaja

5 Me gusta