Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Unión no pelea nada desde 1979 cuando perdió el nacional con nosotros, Colón en cambio en los últimos 25 años ha peleado muchas cosas. La diferencia es que Unión salva el año si gana el clásico, Colón se arma bien casi siempre, me acuerdo el año que llevaron a Basile, Giovanni Hernández y totono Grisales, eso no lo puede hacer Unión que encima juega en una canchita para 20 mil personas.

4 Me gusta

Alguien sabe si el mono se retira del futbol como dicen?

De la que nos salvó Racing, hubiesen inundado los medios con tricampeonato y encima nos eliminaron a nosotros. Todo quedó en la nada por suerte y los penales de Racing. Ojalá sea el fin del ojete de tristelme a nivel local

6 Me gusta

Hoy hay una final. Pobres Racing y Colón tener que soportar que los medios solo hablen de calito, una falta de respeto.

9 Me gusta

Mañana hay aroma a perdón Racing/Colón de Olé y le mandan nomás una edición exclusiva con recuerdos y posters de Calito.

2 Me gusta

A Colón le viene bien para tener menos presión

3 Me gusta

Esta todo dado para que gane colon, encima todos hablando del mapache, le viene bien jugar sin presión.

SI COLON NO GANA HOY, NO DE DESVIRGA NUNCA MAS EN SU PUTA VIDA

2 Me gusta

Que manera de sufrir esa final, hasta te diría que merecieron ganar ellos.

3 Me gusta

Tevez les va a cagar el producto final.

5 Me gusta

Curiosamente en Colón hubo varios técnicos importantes:

Gareca
Basile
Martino
Pizzi
Bauza
Maturana
Falcioni

Tienen más guita. Pero Union es igual de popular e histórico. Incluso Colon estuvo décadas en el ostracismo y el ascenso mientras Union estaba en Primera y peleando.

5 Me gusta

Como debe estar mostaza eh. Idolo de Racing y dirigió a colon

3 Me gusta

Ahí no coincido. En Santa Fe te cruzas a cada rato con gente con cosas de Colón, después en el centro de la ciudad ves mucho River y Boca (la mayoría gente que es del interior de Santa Fe, Chaco o Entre Ríos que estudian ahí), para ver gente de Union te tenés que ir a la avenida donde está la cancha. Diría que es Colón 70%, Unión 30%. Más después de lo que generaron con la final de 2019. Institucionalmente si es más grande Unión, tiene muchas más disciplinas.

1 me gusta

Los hiciste mierda Copetti

4 Me gusta
3 Me gusta

Colón es claramente más grande que Unión, más tiempo en Primera, más puntos en la tabla histórica, más clasificaciones a copas, finalista de Sudamericana y ahora de esta copa y además bastante más popular en su ciudad.
Unión tiene a favor el historial, el cual gana por pocos partidos pero lo tiene de hijo en fin, y el campeonato del 79 en el cual casi sale campeón en un fútbol argentino además muy superior al actual.
Pero definitivamente Colón en el total es el más grande, aunque no llega a ser un clásico desparejo porque ninguno de los dos tiene nada.

Por otra parte, no paro de asombrarme con la obsesión que tienen por Racing en el foro cuervo. Sobre todo porque conozco muchísimos cuervos en la vida real y no son para nada así, no hay una rivalidad especial entre los dos clubes más allá de la lógica por ser dos grandes.
Sin embargo entras al foro cuervo y si no conocieras del fútbol argentino pensarías que Racing es su máximo rival.
Tienen una obsesión enfermiza, desde hace días que no paran de hablar de nosotros e inventar conspiraciones.
Están muy mal los muchachos.

1 me gusta

Siempre quieren que Racing no gane la Libertadores para no ser el único de los cinco grandes que tiene una. Unos caraduras siendo que recién la ganaron en 2014, casí 50 años después que Racing.

1 me gusta

Si sera nefasto este torneo que el ultimo comentario es de hace 3 horas. De todas formas. Lindo partido para ver, y despues a brasil para cerrar el viernes. Ojala el pulga de un show

1 me gusta

No quiero que gane colon por el bostero de dominguez, que gane pizzi y fue

Es una falta de respeto que los medios le dediquen mas a tevez que a la final del torneo argentino

1 me gusta

quien es esa minita