Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Nop, ellos cierran los ojos y patean

Entrenamiento en un team de 4ta division, pateando despues de entrenar, si fuera especial hubiera por lo menos jugado en ese equipo, no podes comparar boludear y tirar sin presion con tus compañeros de equipo con lo que vos decis. Cualquiera que juegue al deporte que se te ocurra apuntas y tiras, no se de donde saca la gente eso de que sale a donde sale, se me hace que es gente que no hizo deporte en su vida.

Esa parte no te la está discutiendo absolutamente nadie, asi q no se xq insistis con eso.

Respecto de los penales q pegan en la parte de adentro del palo y no entran, estan mal pateados. Lisa y llanamente. Vos tenes 7,32 metros de ancho y 2,44 de alto para acertarle al arco, si no lo haces, pateaste mal.

1 me gusta

Metí scroll de 10 segundos y me seguían apareciendo las citas de estos 2 rompe huevos.
Siganla por privado viejo, que manera de desvirtuar

2 Me gusta

Ya quedó afuera bosta, q carajo t iba a importar tanto lo q posteen acá? :rofl:

qué densos que son por favor, llenando de citas el hilo. Ah el menos indicado jajaja

2 Me gusta

The Product

7 Me gusta

Mira si llegaba a la final la bosta, la de cosas que hubieran hecho a gusto y piacere para cagar a Colón por el covid o lo que venga!

De la que nos salvó Racing mamá

4 Me gusta

Quien ganara colón o Racing :thinking:?

el pulguita va al arco

4 Me gusta

Que buen proyecto que es Talleres, de los mejores del continente.

Se hizo algo de justicia en esta copita.

Los chanchos tuvieron todo, absolutamente todo, para el falso tricampeonato: arbitros a favor, cambios de calendario, covid masivo en los rivales, etc, etc,…

Y aun asi, no pudieron. Alguito de justicia no esta mal.

15 Me gusta

Si el que dió mal la información del sanatorio no es hincha de Unión, pega en el palo

7 Me gusta

Lo que está Jessi!!!

4 Me gusta

7 Me gusta

eso no es denunciable?

Está sufriendo Unión, igual que la final de la Sudamericana 2019.
Esta copita, aunque sea de leche, puede hacer la diferencia entre esos 2 clubes parejos.

5 Me gusta

Para Colón es la Libertadores

10 Me gusta

Para Racing también. Sabes como quieren aumentar el numerito de cualquier forma?

7 Me gusta

Racing se consolida con esto. Pasa a ser el Atlético de Madrid argentino.