Para mi con el equipo que jugo en el Bostodromo a Colon le ganabamos, la peteamos por verdes en los penales, a mi eso de loteria no, los dos que erraron lo hicieron con ganas, y ellos son deportivo penal siempre.
Justo los dos que erraron son los que más personalidad se dice que tienen y la forma de patear los penales hasta fué displicente, mientras que los más pibes patearon con más ganas…En fin, creo que es una falla que hace rato tiene River, por algo Montiel es el encargado de patearlos cuando se le da un penal en los 90 a River con él en cancha…Cuando todos deberían ser efectivos en patearlos, especialmente los mediocampistas y delanteros…
Y algún día se sabrá como se rompió la burbuja y se produjo este contagio masivo. Que yo creo no es por casualidad, sino por relajamiento de alguien y de allí el cntagio…
Igual, con el tema penales hay algo “casi sobrenatural”, eh. A mí no me vengan con que Boca, con todos los planteles de Boca desde que se inventaron los penales (decadas), se ha puesto a practicarlos, y siempre andan bien. Y encima, que casualmente el 90% de sus rivales nunca practica penales.
Practicar sirve, pero magia no hace. Y mas cuando han pateado horrible un monton de veces, y la pelota entra igual, y rivales a pateado muy bien, pero por una cosa u otra no entra.
Si la peteamos en eso tambien pero no me puedo sacar de la cabeza la manera pelotuda de patear esos penales despues de que los pibes se rompieron el lomo y hasta el pibito se atajo un penal, loteria nada, lo digo siempre: penal bien pateado es gol. No se pueden patear esos dos penales con tanto miedo en el Bostodromo.
Una menttira mas grande que el universo. Impuesta por bosteros.
Hay parva de penales horriblemente pateados que han sido goles, y penales bien pateados que no han entrado.
No creo que sea miedo, más bien es “soberbia” de los jugadores que son más grandes en edad, y displicencia para patearlos. Por la forma que los patearon, hubiera sido mejor que lo terminaran pateando el mismo arquerito que lo hubiera echo con alma y vida y uno de los otros pibes y no estos dos que sobraron en los penales…
Igual creo que River debe practicar penales fuera de hora. Como cualquier equipo que pretenda ganar est aLibertadores, porque en caso de empate en la eliminación directa, se va a penales y tenemos que tener los ejecutantes finos y que lo hagan sin sobrar, nada de picarla o tirar masitas, meterla con violencia, que sea dificilisimo al arquero poder rechazarla, o atajarla, basta de jugadores que sobran el momento. Esos penales pudieron sepultar totalmente a la bosta, porque quedar eliminados de nuevo ocn nostotros hubiera sido el caos, que no le provoca esta eliminación con Racing…
Mirate la final del Madrid y el Atleti, la primera, y despues hablamos. Aca nadie dice que hubo virtud en toda la historia de la bosta y sus penales, pero si lo pateas bien lo haces.
La mayoría de los penales (en general) no son bien pateados inatajables, se da la casualidad de que los arqueros eligieron otro palo. ¿Te acordas del penal que Bonano le metio a Chilavert?, pateo con el diario, al medio, mordido, despacio.
A ese penal lo vi desde unos 20 metros en la Sivori baja, fui uno de los mil y algo que habian en la cancha ese dia hahaha. Como se grito ese gol, pero si, preguntale a Palermo que le pego con las dos cayendose, pateas mal y tambien la embocas, pero bien pateado es gol, una cosa no quita la otra, miralos a los de Racing hoy, compara esa tanda con la nuestra el otro dia, y los dos que la petearon eran tipos con años de futbol encima eh.
Yo creo que boca debe ser unico club que a priori mas de una vez pensó en salir a la cancha a cogarse del travesaño y ganar por penales. Segurísimo que mas de una vez sus dts prepararon eso en la semana. Y ahi sacan su diferendia, porque el 99.9% de los restantes clubes no hacen eso tan así.
Sumado a que como entrenan eso no tienen la mentalidad de “la lotería” si no que lo hacen mas a conciencia.
Pero lo que remarca si un penal esta “bien pateado”, muchas veces es si el arquero se tira a un palo o al otro. Ponzio pateo horrible, pero si Rossi iba para el otro lado era gol. A eso voy.
Eso y el temple, yo lo vi caminar y dije “listo”, y se mato en el partido eh, pero era apuntarle a la cabeza y punto.
Pasa que me llama mucho la atención que todos los DTs desde que se invento la definición por penales, practiquen eso. Y que la mayoría de los jugadores termine metiendolos.
En los ultimos 30 años, Boca debe haber perdido 5 o 6 veces, y ganado mas de 20.
El temple afecta, pero justamente a Ponzio no creo que le falle eso. A Quintero tampoco. En River han errado muchos jugadores con los huevos como un toro. Y en Boca jugadores bastante cagones han metido penales.
Si, es asi, quien te dice que no fue al muere a patear todo hecho mierda, yo lo vi dubitativo y lo confirmo pateandolo asi, en fin, uno no esta culpandolos del fin de mundo, pero se patearon mal y cagamos fuego. Hoy la mufa los pateo bien y paso.
exactamente, por culpa del muchacho que no “trabaja” y sigue pregonando “convicciones” pelotudas como por ej: “ay, yo no practico penales pq en la cancha es distinto y soy recoolllll…” tenia a la “bosta” entregada, en 4 y con la “tanguita” en el piso. pedazo de pelotudo
- Racing
- Colón
0 votantes
como viste a las “flechas” de “pabon” y villa?