Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Colón vs. Racing la final

Si esto no es el fin no sé qué más señales necesitamos

7 Me gusta

No para nada. Tienen a sosa, Romero, velasco. Tienen mejores jugadores que colon pero con poco juego

Hay que tener cuidado por libertadores con el culon de Pizzi. En todos los clubes que estuvo siempre tuvo un terrible culo. Solo un tipo como el le podia ganar por penales al orto enorme a nivel mundial que tiene la mierda. Yo preferiria no cruzarmelo si me das a elegir.

5 Me gusta

Al nivel de juego me refería

1 me gusta

Los nombres individuales por si solos no hacen a un equipo.
Colón es por lejos más equipo.

2 Me gusta

ULTIMO MOMENTO
Boca se cruzaría con independiente por la copa

en el aeropuerto kjjj

5 Me gusta

y nos gano una copa america con chi chi chi le le le :joy: :joy:

4 Me gusta

Calidad no le falta, y recien se hizo mas profesional de viejo, peor la calidad que tiene no se ve a menudo en la Argentina.

3 Me gusta

Y como era de esperar la final la juegan 2 equipos de la zona de River.

2 Me gusta

bueno megusteé todo al mejor estilo Lukita, disculpen pero tenía que releer lo de hoy

bosta las bolas vas a tricampeonar

2 Me gusta

Riquelme va a bancar a Russo hasta fin de año solo por el echo de que el gano una libertadores con Russo de DT, si a fin de año miguelo no gana nada es probable que Dominguez sea DT de boca.

2 Me gusta

0c795cda8f1d199568b3e8f4d292a32a

2 Me gusta

Que lindo pasarles la chota por la cara a mis amigos bosteros. Yo les dije que con Angelici tenían un presidente con todas las letras, un fenómeno para negociar, para traerte jugadores y comprar árbitros. Y los boludos te saltaban con “Nooo Donofrio lo durmió en el escritorio” bla bla bla y toda la sanata.
Ahora tienen una dirigencia de inútiles y se quieren matar porque no les llegan refuerzos jajajajaja ahora chupenme bien la poronga

como la cagó independiente, tenía que ganar

1 me gusta

Riquelme es una basura. Para mí, va a mandar sobres a los bosteriodistas para que fuercen una renuncia de Russo. Cosa de que él no quede como que lo echa.

9 Me gusta

Y porque también es admitir el primer error grande de su gestión. La fafa y la conmeboca le ponen árbitros y líneas y le suspenden partidos para que se recuperen etc etc etc pero esto es el efecto Madrid que no se pasa, hace tres años que los tiene pelotudos y no recuperan nunca más el norte. Han sido burros siempre pero feo como juegan ahora? a empatar contra un rasin de Picsi? Esto es el ardor de aro que los tiene arruinados.

3 Me gusta

Bueno, recién me pongo al día con este thread, hermosa tarde noche viejo! la bosta arafue sin tricampeonato y bueno, el rojito se tenía que cagar, pero Culón hizo una buena copa, lo bueno es que creo que somos los únicos que le ganamos a los dos finalistas en este semestre kjjj

Concuerdo con varios acá, ojo con el Hechicero eh, y desde julio no juega por nada en Culón, no sea cosa que la bosta lo vaya a buscar, les encanta sacarles técnicos a otros clubes a estos soretes, si llega a coronarse con Culón, todo el bosteriodismo lo va a pedir para la mierda, y es buen técnico y serio ese

3 Me gusta

La verdad que el alegron de hoy fue hermoso y casi inesperado viniendo de los mufas, ahora, me dan ganas un poco de cortarme los huevos saber que el Covid nos privo del tan esperado titulo local, porque con el nivel que se vio hoy era una copa muy ganable. Hasta te digo que si pasabamos por penales la otra vez, y ahora con el equipo como el ultimo partido de copa ponele, ese equipo asi como se vio iba mas al frente y jugaba mucho mas que por lo menos 3 de los 4 teams que jugaron hoy, en fin…

3 Me gusta

Igual no es lo mismo dirigir Boca que dirigir Colón. En el equipo santafesino no pasa nada si anda durante años en la mitad de tabla, en Boca le van a exigir Libertadores de una.

1 me gusta

Yo creo que a la final llegábamos sin los casos de covid y colon en una final es muy ganable. Una lástima, la cagaron a lo último.

3 Me gusta