Que manera de exponerse al gaste al pado, pero son así de agrandados y así se les rompe mejor el culo, jajajajajajajaja
Muchas peleas diciedome que el que mas gritaste fue el de Juanfer y ahora ni en el top 3 lo tenes
Se que Independiente es horrible, pero me quedó la sensación de que no les molestó tanto la eliminación contra Colón. No me sorprendería que hayan ido para atrás con tal de no jugar contra Racing, sobre todo sabiendo que la CD de ellos no está en buenos términos con la afa.
yo no grite el gol de juanfer, lo dije mil veces. hoy en dia no grito un gol salvo que el partido este definidio.
asi que no se cuando dije eso, si que fue el mas importante de la historia, pero no lo grite
Cuando discutimos piscu o juanfer dijiste que el de juanfer fue el que mas gritaste
mostrame donde…habre tipeado mal o dicho otra cosa, porque yo no lo grite ni ese ni el de pratto. pero si siempre digo que es el mas importante de la historia
No me hagas buscar hdp. Ya fue
Bue para vos será asi, el 98% de los hinchas nos rompimos la garganta, qué querés ganar todos los partidos 5 a 0? Déjate de joder, baja a la tierra ,el gol de Paulo Díaz en Colombia fue un gol que lo grité y al fin y al cabo fue nuestra llave a octavos de final …
y a vos que te importa como yo grito el gol o cual grito y cual no
vos grita los que quieras…
aparte me dio mas aire para que casi se me vayan los pulmones en el del pity, me quede sin voz ahi
edit: no te quise citar a vos
Tigre ya ganó esta copilla en 2019
Talleres ganó la Conmebol 99
Lanús la Conmebol 96, Supercopa 17 y Sudaca 13
Defensa y Justicia, Sudamericana 20 y Recopa 21
Arsenal Sudamericana 07, Recopa Arg 13 y Copa Argentina 13.
Colón Cuartos de Libertadores 98, final de Sudamericana 19 y final de copa actual
Atl Tucumán Cuartos de Libertadores 18 y final de Copa Argentina 17.
Ctral Córdoba final de Copa Argentina 19.
Logros de equipos chicos de acá.
banfield gano el apertura 09
gimnasia una copa centenario 93 creo
ferro gano dos ligas en los 80
The Profesional, esta copa tiene poco.
Sisi, no conté ligas porque sino se hacía largo. Solo copas.
La copa Centenario esa es oficial? No era amistosa?
Para HELP es la Champions.
oficial
A comparación de años anteriores, últimamente hubo muchos goles de pelota parada desde que volvió el fútbol
Colón es 10 veces más que Independiente