Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

3 Me gusta

Bianchi está retirado, no agarra mas ese viejo, esta muy gaga.

2 Me gusta

La verdad es que Colón es el mejor equipo de esta copa falopa. Por regularidad y tiene un funcionamiento más o menos preparado. Te dan ganas de que se desvirgue.

Peeeeeeeero por otro lado, si Domínguez va a sonar para Boca, lo mejor es que llegue pecheando finales. Como ya le pasó en Huracán.

Je

2 Me gusta

Uno de los poquísimos clubes que le ganaron una final a su clásico rival jeje

4 Me gusta

Si tremendo ese gol, dije cómodos porque lo terminamos ganando una fecha antes y por 6 puntos de diferencia creo, pero si, en esa penúltima fecha con Newells se definió todo.

1 me gusta

No de DT. Le va a tirar el consejo al viejo ( no va a hacer un carajo ) y la dirección a Dominguez.

1 me gusta

nop, solo gano una “copa” comenbol a unos brazucas “injunables” sportivo “alagono” o algo asi…xd

1 me gusta

JAJA terrible falopa esa copa, mira lo que son esos rivales.

3 Me gusta

Para mi tampoco acepta, ya estuvo de mananger y fracasó miserablemente, olvidate de que vuelva.

Aparte es hincha de River le re chupa un huevo bosta a Bianchi.

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta

Bianchi como DT ahora sería hermoso, demasiado hermoso como para suceder.
Imaginate pijearlo en la Copa Argentina.

3 Me gusta

Para mi lo van a meter de alguna forma al viejo.

Mientras siga el Consejo de Simios puede venir Tuchel que va a fracasar igual. Aparte no tienen un mango, pasaron de vender humo con Cavani a traer a Orsini sin escalas.

3 Me gusta

Que alguien le busque un peluquero a el DT de Colon.

2 Me gusta

Me causa gracia la cantidad de temas que crean con una velocidad asombrosa jaja están de diván

3 Me gusta

“Pulga” Rodriguez jajaja que obsesión tiene el mundo con la rata orejona esa

2 Me gusta

16 Me gusta

Mañana va a estar a las piñas López en la radio, se va a ir con todo contra el rojo. Va a ser el único programa en el que le den más de media hora a hablar de ese equipo.

4 Me gusta

Las caras de culo, HERMOSAS, hoy y mañana van a ser dias hermosos.

3 Me gusta

Los dos inutiles cojidos por los sabaleros, jajajajajajajaja

4 Me gusta