Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Están por quedar solitos abrazados con Unión

3 Me gusta

Me cae bien el daniel hincha de River.

No asi el hincha del united (?

2 Me gusta

Uff pobre Unión. Si Colón moja se tienen que ir de Santa Fe.

1 me gusta

Y Saralegui que nos clavó 3 en ese 5-1. River venía primero invicto muy tranquilo hasta la fecha 10 y nos comimos 4 con Estudiantes con 2 de Palermo y a la otra fecha 5 con Colon.

2 Me gusta

Dios quiera que no, es un tipo serio, no es del estilo bosta.

1 me gusta

el columbus of st faith

4 Me gusta

ojala esta mierda la gane Colon, se lo merece.

1 me gusta

La rompió castillo también, ese año nos hizo 3 goles, 2 ese día y 1 el día del último gol del enzo, que ganamos 2-1 y nos puso a las puertas del tricampeonato

2 Me gusta

Si, el lío lo va a tener con el Consejo de Simios. Por eso digo que a mi no me extrañaría que jugado por jugado el Triste vuele el consejo y lo ponga a Bianchi de manager.

Mientras tanto Crespo viendo éstos partidos con deficit de conceptos.
8a92630e52

15 Me gusta

De los clubes “antiguos” si… pero hay varios mas en primera que sos tambien virgenes.

1 me gusta

No lo ganamos cómodo, lo ganamos gracias al tercer gol que más grite en mi vida (después del segundo de crespo a America y del pity) con una chilena de trotta notable. La cancha se movió con ese gol, tremendo.

1 me gusta

Para mi agarra el freezer, no se nos dio que Maradona los dirigiera pero está si creo que se nos va a dar.

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy:
xd

Belgrano es de los “antiguos” y son tremendos vírgenes también.

1 me gusta

Y Burtovoy que fue el héroe en los penales contra Olimpia en octavos. En la fase de grupos no me acuerdo como salimos con ellos.

Pero no estan en la Primera, y no me acuerdo si Talleres gano alguna vez.

Nah no se va a meter, si no entiende un carajo. Además con la pachorra que tiene ni en pedo. Para mi le va a tirar el fardo a Bianchi.

1 me gusta

Freezer decis por Riquelme? Imposible.
Si se puede dar la chance de quemar a otro ídolo hisglorico menos Palermo, porque con la mala leche que se tienen no creo que lo llame.

Ganó una copa Conmebol a fines de los 90.

3 Me gusta