Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Esa es otra, prefiero a Racing que a San Silencio, que acá muchos se confunden por algunos pares piolas que respetan a River, pero en general nos tienen un odio histórico, mucho mas que Racing.

Ahora si va Colón obviamente no hay dudas quien tiene que ganar la final.

:rofl::rofl::rofl::joy::joy::joy:

Sin45 título

7 Me gusta

Pizzi desmotrando que Guardiola tenia razon. Sin 5, con 3 delanteros y con 2 enganches en el medio.

3 Me gusta

hoy no habla el vice chupamate?

4 Me gusta

sip hace 15 dias q “pizi” esta “practicando” penales sabiendo q venia la “bosta”…pero bueno, hay q dejarlo tranquilo al muchacho creyendo en sus “convicciones”…

2 Me gusta

Me tenia que ir a comprar el morfi de la noche pero vi que volvió el foro de los simios, voy despues a buscar provisiones… Antes me quiero hacer una panzada

3 Me gusta

12 Me gusta

Racing ve la de River y se caga, ve la de boca y se le para el pene.

8 Me gusta

Ahora que pase Indisingente y que se caguen matando entre ellos…

1 me gusta

Tu nick viene al pelo para un dia como hoy ajaja

2 Me gusta

19 Me gusta

Como lloraba el posho cuando salió Cerdona

3 Me gusta

Me la baja un poco que ahora lo rajan a Miguelito. Un técnico horrible destinado al fracaso. Espero que contraten otro peor. Son horribles. Horripilantes. Jajajajajajaja!!!

5 Me gusta

13 Me gusta

23 Me gusta

si perdés con racing te transmite la mufa…

4 Me gusta

La gente del rojo vive en una realidad alternativa flasheando que todo estaba arreglado para que Racing pase jsjjj y que Boca erro a propósito. La verdad en el foro del rojo fuman de la buena

27 Me gusta

Esos viven en otro plano jajaja

El único temor que le tengo a Independiente es que nos quieran acostar por lo que pasó la última vez.
Si llega a haber clásico no van a parar de llorar con eso (y debo admitir que tienen razón de quejarse por lo de la última vez, aunque ellos nos lo hicieron durante décadas con Grondona) y se puede llegar a empantanar la cosa.
Después a Independiente hace rato no le tengo miedo, obviamente prefiero no enfrentarme porque es mucho el nerviosismo y siempre puede pasar cualquier cosa.
Pero desde hace rato que ya no sentimos complejo al jugar contra Independiente y hasta nos sentimos superiores. Mi único temor es que nos puedan a llegar a cobrar factura por el último partido.

5 Me gusta

Jaja es por la copa que le ganamos al Sao Paulo pero el año viene muy bien para recordar

1 me gusta