Esa es otra, prefiero a Racing que a San Silencio, que acá muchos se confunden por algunos pares piolas que respetan a River, pero en general nos tienen un odio histórico, mucho mas que Racing.
Ahora si va Colón obviamente no hay dudas quien tiene que ganar la final.
Pizzi desmotrando que Guardiola tenia razon. Sin 5, con 3 delanteros y con 2 enganches en el medio.
3 Me gusta
hoy no habla el vice chupamate?
4 Me gusta
sip hace 15 dias q “pizi” esta “practicando” penales sabiendo q venia la “bosta”…pero bueno, hay q dejarlo tranquilo al muchacho creyendo en sus “convicciones”…
2 Me gusta
Me tenia que ir a comprar el morfi de la noche pero vi que volvió el foro de los simios, voy despues a buscar provisiones… Antes me quiero hacer una panzada
3 Me gusta
Racing ve la de River y se caga, ve la de boca y se le para el pene.
8 Me gusta
Ahora que pase Indisingente y que se caguen matando entre ellos…
1 me gusta
Tu nick viene al pelo para un dia como hoy ajaja
2 Me gusta
Como lloraba el posho cuando salió Cerdona
3 Me gusta
Me la baja un poco que ahora lo rajan a Miguelito. Un técnico horrible destinado al fracaso. Espero que contraten otro peor. Son horribles. Horripilantes. Jajajajajajaja!!!
5 Me gusta
si perdés con racing te transmite la mufa…
4 Me gusta
La gente del rojo vive en una realidad alternativa flasheando que todo estaba arreglado para que Racing pase jsjjj y que Boca erro a propósito. La verdad en el foro del rojo fuman de la buena
27 Me gusta
Esos viven en otro plano jajaja
El único temor que le tengo a Independiente es que nos quieran acostar por lo que pasó la última vez.
Si llega a haber clásico no van a parar de llorar con eso (y debo admitir que tienen razón de quejarse por lo de la última vez, aunque ellos nos lo hicieron durante décadas con Grondona) y se puede llegar a empantanar la cosa.
Después a Independiente hace rato no le tengo miedo, obviamente prefiero no enfrentarme porque es mucho el nerviosismo y siempre puede pasar cualquier cosa.
Pero desde hace rato que ya no sentimos complejo al jugar contra Independiente y hasta nos sentimos superiores. Mi único temor es que nos puedan a llegar a cobrar factura por el último partido.
5 Me gusta
Jaja es por la copa que le ganamos al Sao Paulo pero el año viene muy bien para recordar
1 me gusta