Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

No tienen paz jajaajajaj

3 Me gusta

JAJJAJAJJAJ ERRO CARLITO? JAJAJJQJAHAHJAJAJJA

EL TRICAMPEONATO JAJAJJJA.

Que lindo

4 Me gusta

parece que Argentina quedo afuera del mundial

2 Me gusta

Olvidate… preferible que lo gane Racing, los del bojo tienen un veneno impresionante, a pesar de que los cogimos ese día lloran por lo de pinola como si hubiese cambiado algo, ya me dan verguenza ajena…

Además, quiero ver sufrir al gordo fucks, y a todo el foro de san silencio que me cago de risa como se quieren matar cada vez que gana racing

2 Me gusta

Parece esos titulares cuando la selección queda afuera o algo de eso jajaja

4 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

Se acaban de quedar afuera de la copa “Tomás Alejandro Chancalay” y el arquero suplente declara esto JAJAJA Rossi PELOTUDO te van a prender fuego la casa con vos adentro tus propios hinchas y te querés hacer el gracioso con algo que no ofende a nadie.

13 Me gusta

Jajajaja ni sacándole al arquero titular atajador de penales a racing… es una verguenza el exclub

7 Me gusta

@ariel001 Rossi se quejaba de que todos los pateadores de Racing cambiaron de palo y no patearon como lo hacen siempre. Claramente, Pizzi entrenó penales, cosa que el muchacho…

3 Me gusta

“Estábamos” jajajajaja

mas chiquito no tenés?

1 me gusta

Kjjjj es increíble como siempre viven en un cabaret

3 Me gusta

que grande la mufademia, ahora falta que ganen los cojidos por pinola para disfrutar de las piñas en la final

3 Me gusta

Jaja si dale, a casa pete

1 me gusta

Hermoso esto… Ni inventando el tricampeonato, ni robando… una hermosura

2 Me gusta

Que carácter la de Copetti para no errar el último penal. Me como el pijazo de Charmeleon jajajaj.

2 Me gusta

image

Los infames de los bosteros y los amargos haciendo malabares para hacer pasar esta copita como un campeonato.
Y el periodismo nefasto queriendo instalarlo. Si la bosta ganaba esta copa los únicos tricampeones iban a seguir siendo River y Racing.
Y si la ganan los amargos van a seguir sin ganar un torneo desde hace 19 años.
Después le dicen a Racing que inventa copas cuando estos dos infames quieren hacer pasar una copa nacional como torneo por pura conveniencia.

Por otro lado, teniendo en cuenta que Vélez tiene un torneo profesional más que nosotros por ganarle un partidos a Newell’s, sin duda que mereceriamos que se nos cuente esta copa como torneo en caso de ganarla. Es mucho más cercano a un campeonato que haber ganado un solo partido y que te lo cuenten como torneo que es lo que hizo Vélez y dicen que tienen más campeonatos que nosotros.
Igual es Copa Nacional y me daría vergüenza pedir que sea otra cosa.
Solo pongo en perspectiva como fueron otros clubes los que empezaron a inventar taradeces y después se le cae a Racing solamente y la gilada repite.

5 Me gusta

Necesito un Superclasico de final por favor y que Rasin lo gane en el último minuto con un gol ilegítimo.

El Flautas López va a explotar al aire , insultar a sus conductores en la radio y lo va a matar al árbitro y el gordo fucks va a estar peor.

Y si gana Independiente, Azzaro se la va a comer porque su amado Bokita y su Rasin pierden. (Con transmisión en vivo ojalá ).

5 Me gusta