Ya no gana ni los que se inventan.
¿Cuando lo velan a MIGUEL-O ?
KKKKKKKKKKKKKKJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ los hinchas abandonando el barco mas humilde del pais:
p/d rt como hice yo jjaajjajajaa
Ni el tri de la salada ganan
A ver la lluvia de puteadas en lamitadmenosuno
Que grande el Chealsing de Tuchizzi
yo no puedo creer como no podemos ganar este torneíto hace tantos años, se juega horriiiible
Bueno ahora que Colón no nos cagué una final de Avellaneda.
Ni queriendo inventar un tricampeonato pueden.
Igual ahora van a inventar que si ganan copa argentina es tricampeonato. Y asi van a seguir hasta el 2023, porque con estas copas falopas del chiqui tapia es imposibles debatir sobre una continuidad entre un torneo y el otro
Como nos vamos a reir por mucho tiempo con ésta mentira que querían instalar del tricampeonato. Mamita posho los memes y cargadas que se vienen.
Recien me levanto de la siesta y veo que perdieron por penales, permiso:
JKAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA casi tri campeon
no vi los penales para no mufarla, me habia a sacar al perro
que lindo todo loco
bien Racing. Ya hicieron mas que el 98% del futbiol Argentino
mis respetos
racing ya clasificó a la libertadores 2022?
Ya gano Boca por penales??
Acaba de Ganar Racing por Penales…
Buenas Noches!
Me parece que de haber sido bosta el ganador ese título de la nota hubiera sido otro olé lcdtm
no me olvido ese dia que una vieja chiflada decia “que racin no existia” ohhh ohhh
que llenamos 2 cancha el mismo diaaaaaaa ohhhhh
Y ahoora el dilema de los bosteros va a estar complicado: O le bajan el precio a la copa falopa esta incluyendo el partido contra nosotros en el que también dieron vergüenza, o afirman que la copa era la mismisima Champions y contra nosotros valia más que la final de Madrid, pero decidieron no ganarla porque estaba embrujada.