1 noticia del partido, 4 noticas de aguero y bien chiquito una noticia de Indpte
El dia de la final de Champions eran todas noticias de boca y en 2do plano una fotito de un hincha del chelsea con una bengala
Que epocas!! Era todo perfecto
Y cada muñeco teniamos, era sentarse a disfrutar nomas
Al momento que los pasquines le querían instalar el tricampeonato, se cagaron todos cuando leyeron esa palabra de nuevo kjjj el fantasma de Lavolpe
Quiere llorar la gorda comunista repulsiva
Tricampeón de la concha de tu hermana vas a hacer. Ahora esto vuelve a contar como copa nacional, no?
Hay un hincha de Racing totalmente desquiciado acá, no para de gritar y cantar, parece que hubieran salido campeones de la galaxia
JAJAJAJA mas cogido no puede estár bosté
Ahora vuelvo a que me chupe un huevo ésto a menos que pase Independiente haya final entre amargos.
lo q t “perdiste”…ni la “bosta” con su “mistica” penalera pudo con la “liga” maxima del “ra-sin-club”…podra el “bojo” de falsioni??? chances??? xd
AY NO, ENCIMA LOS ELIMINO UN ARQUERO EVANGELISTA. ME QUIERO MORIR JAJAJJAJAJajaj
Un poco mas cambian el color de verde a negro cuando pierde uoka.
Cuando erro el Mono me dije “mira si lo erraba contra nosotros” y despues me acorde de los dos pelotudos que lo patearon para la mierda. Sin el bicho la ganabamos caminando la concha de todo, igual lo de hoy una caricia al alma.
El tricampeonato no es para cualquiera. Mirá que tanto que hasta los tri falsos no son para cualquiera.
seguimo en la kopppa, jugamo todo los frente’ nosotro
Me perdí el final, tenía clase particular de guitarra, que lindo y encima por penales, encima lo erro tevez, hoy no se duerme, que traigan al superrefuerzo orsini
Este falso tricampeonato es el cuarto tri que se les escapa, no?
Mmm no sé, indeprimente llora con la de Pinola, nos odian, no hicieron nada en contra de boca.
Racing les cagó el TRI, los cogimos en la supercopa y no lloran tanto contra nosotros, al contrario nos respetan y reconocen que los cogemos con la camiseta.
La única es que Racing se pone fuerte en copas nacionales.
Independiente es el tercero en importancia, es preferible que gane Racing, tema cerrado.
Que bien que la hice. Apagué y no vi los penales. Vi que atajó uno el ignoto arquero de Racing. Les salió mal la jodita de Arias, una pena.
“Cuando boca tiene que definir, define”. Russo (ex-Miguel a partir de ahora). Qué manera de boquearla al pedo, no? Encima después de ganarle de local a un equipo boliviano que debe ser el peor fútbol de Sudamérica.
Tanto "Es tricampeonato? No es? " Tricampeón de la poronga son uds. Ni un partido ganaron.
JAJjajajajajajaj
Que lindo van a estar los llantos mañana