El viejo pelotudo de Russo cree que puede poner línea de 3 con Cerdona en el medio, hay que ser imbecil
Es muy fuerte que te elimine el Racing de pizzi jajajajajajajajajajajajaja. Es peor que perder esa final contra tigre creo.
Se le terminó el orto a tristelme
Y mira que hablando con ellos mano a mano no son tan pelotudos lo hinchas del Rojo, es mas hay varios puntos en comunes a lo que es juego etc, habran involucionado desde la “patada” de Pinola?
decí que izquierdoz y licha lopez son centrales top en america, sino a boca lo sopapean
Relajate Maiden, no juega mas Bochini, da asco el rojo actual, le tienen que ganar
Russo, vamos que estás haciendo las cosas bien, llegando a instancias finales, según el periodismo estás cambiando la racha contra River, vamos Miguelito, no se te ocurra renunciar ahora, vamos seguí, vamooos!
Kjjj es así en casi todos los clubes igual.
Un poquito maa
Falta, le pega a las mujeres, y no se cuida del covid
Te hablamos desde la experiencia, los nervios previos a un partido así te quitan años de vida… pero la satisfacción por ganarlos es un sentimiento dificil de poner en palabras
Como va a estar arreglado si nos cambiaron el arbitro y nos sacaron a los 2 mejores jugadores…
Hacen los mismo que los mugrosos, cualquier hazaña de river como contra santa fe o wilsterman tienen que autoconvencerse que esta arreglado para no sentirse tan mal
Que se venga palermo nomas!!
Quiero el partido con el Rojo, ellos tienen mucho mas para perder que nosotros.
Le venimos ganando de todas las formas y colores ultimamente, en su cancha, con 2 menos en el ultimo minuto, con penal inventado, el empate con gol de licha lopez en el ultimo minuto en su obra.
Ademas en los mano a mano los dejamos afuera siempre, liguilla libertadores 2016 y supercopa 1992
Si le ganamos una final, por mas que nos lleven bastantes partidos por un buen tiempo no nos pueden decir nada.
Quiero una final con ellos
Que onda? Se lleno de hinchas de la acade?
Me imagino que gane quién gane esta copa los medios van a salir a contarla como una liga para tal equipo, luego de que tanto fogonearan con el “tricampeonato”, sería un papelón más de ellos que luego de la eliminación de cierto equipo maloliente el “torneo” se convierta mágicamente en otra “copa local”.
Tienen permiso
Espero que no se vaya russo, necesito que aguante hasta la copa argentina porque si los eliminamos ahi despues van a decir “ah pero con russo no pudo gallardo” y ya no va a ser el abanderado el capitan vacio
Igual futbolísticamente hablando para mi Racing le gana al bojo sin problemas… estos últimos (al menos las veces que los vi yo) son una patada en los huevos, juegan realmente horrible.
El racing de pizzi tampoco es que sea la naranja mecánica pero tiene un poco más de idea y ya se cogió a boquita
Copetti es Enzo porque su papá es hincha de Ferrari no?