Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Me parece que fli fli eh, por las caras…

la astrologia siempre juega para central??

Soltas a dracula en el vestuario de newells y muere desnutrido el pobre

5 Me gusta

Menos mal que Godoy Cruz y Central Córdoba se bajaron la tanga con nosotros y los goleamos, en vez de hacernos la de todos los demás y llevarse algo, sin esa diferencia de gol, estaríamos al horno aún habiendo zafado y en la situacion en la que estamos

Pero mirá la sal que tendremos igual, que juuusto cuando el clásico de Rosario tenía que ser empate como casi siempre, o que ganara Ñuls de última, golea Central, que también se prende en la pelea, qué manera de dejar con vida a medio mundo, por no hacer lo que teníamos que hacer, ganar un par de partidos y al carajo

4 Me gusta

Scocco deberia haberse retirado hace 1 año, ya no le da mas ni para jugar, ni en este Nievels horrible.

3 Me gusta

Gracias Sapito Coleoni. Ganénle a Aldosivi ahora, forros, que su esfuerzo no haya sido en vano

10 Me gusta

Que no pise River nunca el “mono”

2 Me gusta

Desde que el Kily puso a Gamba y a la Bomba Zabala, el equipo mejoró una banda.

@Morgoth para tanto Pachu?

1 me gusta

Una vez que no miro este clásico y hacen goles.

Lo está haciendo mierda Central a NOB, al nivel de Estudiantes a GELP, pero siendo dos clubes parejos

5 Me gusta

Pobre pachu jaja

2 Me gusta

No cambia la ecuación si river hace lo que tiene que hacer. Estudiantes seguramente gane mañana y se desprende. Casla no puede especular xq si gana racing y gana river se queda afuera. La unica forma de q central clasifique es que racing y river no ganen y ellos hagan lo suyo. River tiene +11 de diferencia. Racing 0 y central +1. No llegan ni jugando contra la octava

3 Me gusta

Exacto, lo mismo el partido de Edelp… pase lo que pase River está obligado a ganar

1 me gusta

El producto :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Justo estaba viendo eso, además hay que tener en cuenta la copa.
Racing juega miércoles y martes. El cuervo jueves y miércoles.
Si ponen sábado joden al cuervo y si ponen domingo a Racing jaja
Nosotros miércoles las próximas dos fechas así que safamos.

5 Me gusta

Muy cogido

5 Me gusta

Que el pelado burro ese te haga un gol de taco a lo Zlatan… pide desafiliación Ñuls

3 Me gusta

Objetivamente apasionante, lástima que nuestra cabeza está en juego

1 me gusta

Recién veo los goles, pero que golazos los dos primeros

Racing no puede jugar el domingo, pero San Lorenzo no puede jugar el sabado.
AAAJ no puede jugar el sábado, porque juega Copa el jueves y en Colombia
River puede jugar sabado o domingo
Central puede jugar sabado o domingo

Lindo quilombo. Si van el sabado cagan a CASLA y AAAJ. Si van el domingo a Racing.

Y en la otra zona tambien hay equipos que juegan copa y tienen que clasificar:
Independiente no puede jugar el domingo
Lanus juega contra Talleres y ambos se juegan la clasificación, pero Lanus juega el jueves copa asi q no puede jugar torneo el sabado, y Talleres despues juega el martes asi que no puede jugar el domingo