Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Igual peor es q tu clásico te eliminé 5 veces consecutivas o que te gane 2 finales.

8 Me gusta

Y que te hagan un gol sacando del medio ni te cuento

8 Me gusta

Que lindo sería tener una seguidilla de clasicos asi y darle vuelta el historial a estos hdps. 6 partidos no es nada y es lo unico q les queda para discutirnos algo sobre el clasico. Pensar que regalamos el 2-2 y el 2-4 como unos giles cuando teniamos todas las de ganar. Estariamos a solo 2 partidos

7 Me gusta

lo mismo en la otra zona :grin:

2 Me gusta

Qué lindo hubiera sido mirar como se mataban entre todos, re tranquilos y en pija, ya adentro, como van a hacer Colón y Vélez, pero parece que es imposible con este River, es pedirle mucho pareciera

A todo esto, cómo es la tabla anual para entrar a las copas del año que viene? sigue contando esta copa con los partidos de cuartos de final en adelante? va a contar también el torneo que empieza después de la copa América?

4 Me gusta

A eso hay que sumarle que el interzonal es Colón-Unión… ninguno juega Copa y Colón ya pasó de ronda pero Unión aun no asi que tiene que ir al mismo horario que los de la otra zona
Y lindo quilombo quien televisa todo esto. Si son 6 partidos a la vez tenes TNT, Fox, ESPN y TV Pública, 4 señales. Van a tener que pasar algun otro por los ESPN y Fox no codificados

3 Me gusta

Gano algun clasico el grupo de boca?

mas alla de que River juega mal, el campeonato y formato es decadente, un invento digno de un negro cabeza, o de un culo succionador como tapia o tinelli.

3 Me gusta

Ah sí porque nosotros somos re confiables

Como se debe estar relamiendo el panadero Lofish, mañana se maratonea fuerte el canal de Leo Mdq

1 me gusta

Velez a AAAJ se me viene a la mente

Recien en F10 del flauta lopez a burgos :joy: :joy: :joy: kjjjj lo quiero escuchar …

Patronato a Aldosivi.

Para mi no hay manera de que puedan jugar en simultáneo. Van a poner algunos sábado y otros domingo.

1 me gusta

Bueno bueno bueno, si se meten con Pachu ya es personal.

8 Me gusta

Uh cómo la regaló Scocco en el tercer gol. No lo ponen nunca más

2 Me gusta

Alguien vio el mano a mano que el negro de mierda de Sand tiro a la tercer bandeja? No se para que sigo este deporte

Agrego: cuando uno de los nuestros cabecea tan solo como cabeceo izquierdos hoy? Jamas

6 Me gusta

La veo difícil en un cruce con la bosta si gallardo sigue fundiendo el equipo. Y no creo que ponga suplentes en la copa.

Con atunsivi hay que rotar, si no le podes ganar a ese equipito mejor quedarse afuera.

12 Me gusta

Casi seguro el domungo entonces. No hay chance que caguen a CASLA

4 Me gusta

Después de la “excelente” experiencia de hoy con bostita, todos los partidos domingo 6.30 am y todos felices.

4 Me gusta