Igual peor es q tu clásico te eliminé 5 veces consecutivas o que te gane 2 finales.
Y que te hagan un gol sacando del medio ni te cuento
Que lindo sería tener una seguidilla de clasicos asi y darle vuelta el historial a estos hdps. 6 partidos no es nada y es lo unico q les queda para discutirnos algo sobre el clasico. Pensar que regalamos el 2-2 y el 2-4 como unos giles cuando teniamos todas las de ganar. Estariamos a solo 2 partidos
lo mismo en la otra zona
Qué lindo hubiera sido mirar como se mataban entre todos, re tranquilos y en pija, ya adentro, como van a hacer Colón y Vélez, pero parece que es imposible con este River, es pedirle mucho pareciera
A todo esto, cómo es la tabla anual para entrar a las copas del año que viene? sigue contando esta copa con los partidos de cuartos de final en adelante? va a contar también el torneo que empieza después de la copa América?
A eso hay que sumarle que el interzonal es Colón-Unión… ninguno juega Copa y Colón ya pasó de ronda pero Unión aun no asi que tiene que ir al mismo horario que los de la otra zona
Y lindo quilombo quien televisa todo esto. Si son 6 partidos a la vez tenes TNT, Fox, ESPN y TV Pública, 4 señales. Van a tener que pasar algun otro por los ESPN y Fox no codificados
Gano algun clasico el grupo de boca?
mas alla de que River juega mal, el campeonato y formato es decadente, un invento digno de un negro cabeza, o de un culo succionador como tapia o tinelli.
Ah sí porque nosotros somos re confiables
Como se debe estar relamiendo el panadero Lofish, mañana se maratonea fuerte el canal de Leo Mdq
Velez a AAAJ se me viene a la mente
Recien en F10 del flauta lopez a burgos
kjjjj lo quiero escuchar …
Patronato a Aldosivi.
Para mi no hay manera de que puedan jugar en simultáneo. Van a poner algunos sábado y otros domingo.
Bueno bueno bueno, si se meten con Pachu ya es personal.
Uh cómo la regaló Scocco en el tercer gol. No lo ponen nunca más
Alguien vio el mano a mano que el negro de mierda de Sand tiro a la tercer bandeja? No se para que sigo este deporte
Agrego: cuando uno de los nuestros cabecea tan solo como cabeceo izquierdos hoy? Jamas
La veo difícil en un cruce con la bosta si gallardo sigue fundiendo el equipo. Y no creo que ponga suplentes en la copa.
Con atunsivi hay que rotar, si no le podes ganar a ese equipito mejor quedarse afuera.
Casi seguro el domungo entonces. No hay chance que caguen a CASLA
Después de la “excelente” experiencia de hoy con bostita, todos los partidos domingo 6.30 am y todos felices.