Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

quiero ganarle asi a bosta la puta que lo pario

4 Me gusta

Diganle a Scocco que le haga un favor a su club y que se retire

Central puede ser un asco pero siempre le va a ganar a NOB. Ultra hijos

3 Me gusta

Que se yo, está en un club quebrado lleno de jubilados y pibes que de pedo saben de que juegan. Hay que verlo en uno más estable.

2 Me gusta

Y vino a dirigir acá, sólo porque en España no le dieron ni la hora. Y así le va…

tiene concepto el “mono”…igual mucho n puede hacer con el plantel de “jubilados” q “heredo”, pobre…

1 me gusta

Y no le quiere dar una nota a Gustavo López

3 Me gusta

Cuanto falta pregunta el mono jajaja, ni reloj tiene. Deja de decir pelotudeces queres, no voy a ponerme a discutir esto.

2 Me gusta

River tiene las de clasificar por la diferencia gol, tiene 1 punto mas practicamente
Pero con la victoria de Banfield y Central ya el empate probablemente no le sirva

ahhhhh y pq no tiene “reloj” entonces “no sabe nada” el “mono”…buen “argumento”…xd

9 Me gusta

No hay que especular igual. Si no le ganamos al aldosivi de GAGO hay que dejar la temporada acá, que otro equipo nos reemplace en la copa y meter pretemporada larga

7 Me gusta

“El Mono o Newells te llevan a no disfrutar” Nachito Scocco

7 Me gusta

ah si, si no le podemos ganar a Aldosivi ni entremos de culo. Eso sin dudas

1 me gusta

Ver este polvazo vs el (repito) CENTRAL DEL KILY me deja un poco menos enojado despues del papelon de hoy

4 Me gusta

Si televisan las trompadas en el vestuario de newells hacemos 20 puntos de ratin

4 Me gusta

Lo que va a ser mañana rosario pfff

1 me gusta

Estaría bueno ver el saldo que tiene Pablo Pérez en su carrera en clásicos, detallados por club y todos juntos.

7 Me gusta

jajaj 4 victorias y 2 empates. Desafiliate nob
CORRIJO 9 VICTORIAS Y 4 EMPATES EN LOS ULTIMOS 14

4 Me gusta

Asqueroso lo de Nievels digno para irse a la b sin escalas.

3 Me gusta