quiero ganarle asi a bosta la puta que lo pario
Diganle a Scocco que le haga un favor a su club y que se retire
Central puede ser un asco pero siempre le va a ganar a NOB. Ultra hijos
Que se yo, está en un club quebrado lleno de jubilados y pibes que de pedo saben de que juegan. Hay que verlo en uno más estable.
Y vino a dirigir acá, sólo porque en España no le dieron ni la hora. Y así le va…
tiene concepto el “mono”…igual mucho n puede hacer con el plantel de “jubilados” q “heredo”, pobre…
Y no le quiere dar una nota a Gustavo López
Cuanto falta pregunta el mono jajaja, ni reloj tiene. Deja de decir pelotudeces queres, no voy a ponerme a discutir esto.
River tiene las de clasificar por la diferencia gol, tiene 1 punto mas practicamente
Pero con la victoria de Banfield y Central ya el empate probablemente no le sirva
ahhhhh y pq no tiene “reloj” entonces “no sabe nada” el “mono”…buen “argumento”…xd
No hay que especular igual. Si no le ganamos al aldosivi de GAGO hay que dejar la temporada acá, que otro equipo nos reemplace en la copa y meter pretemporada larga
“El Mono o Newells te llevan a no disfrutar” Nachito Scocco
ah si, si no le podemos ganar a Aldosivi ni entremos de culo. Eso sin dudas
Ver este polvazo vs el (repito) CENTRAL DEL KILY me deja un poco menos enojado despues del papelon de hoy
Si televisan las trompadas en el vestuario de newells hacemos 20 puntos de ratin
Lo que va a ser mañana rosario pfff
Estaría bueno ver el saldo que tiene Pablo Pérez en su carrera en clásicos, detallados por club y todos juntos.
jajaj 4 victorias y 2 empates. Desafiliate nob
CORRIJO 9 VICTORIAS Y 4 EMPATES EN LOS ULTIMOS 14
Asqueroso lo de Nievels digno para irse a la b sin escalas.