Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Jugando como hoy Aldosivi gana cómodo el domingo en el monumental de todas formas si gana racing es obvio el arreglo de empate en ls última fecha… con los bosteriodistas fogoneando el empate.

2 Me gusta

Tranquilos gente hay que clasificar, después los mano a mano son otro mundo. Yo también estoy re caliente ahora y quiero poner una bomba en el club pero hay que clasificar.

Adiós, besos besitos!!!

(Inserte imagen de la Barbie)

1 me gusta

Bueno son horribles los santiagueños. Pocas chances q les saque un empate

Con semejante irregularidad, ni la copa Argentina se puede ganar

1 me gusta

Si racing gana estamos al horno no?

1 me gusta

uff el gol abajo del arco que se comió ese pibe…

Si Racing gana ya estamos afuera, arreglan el empate con San Lorenzo la fecha que viene y listo

Al caer el gol de racing

Si gana racing edicion especial combinada de toda la television celebrando el empate alevoso que se van a mandar.

1 me gusta

Lo bueno de esto es que si quedamos arafue al equipo y sobre todo a Gallardo lo van a salir a matar.

4 Me gusta

El imbécil de castillo pidiendo que racing gane para poder arreglar el empate con casla lo dijo literal como si estuviera bien arreglar partidos! Ja son de manual

2 Me gusta

Para que clasificar?

Ya fue lo de los mano a mano. Después de Flamengo, Atlético Tucumán y Palmeiras murió eso.

3 Me gusta

Me equivoco o si razin empata hoy y nosotros ganamos el próximo partido ya clasificamos?

Si gana racin a sanlor los pasamos por diferencia de gol
si empatan pierde racing pasamos al frente

Siempre ganando nosotros a lady gago.

1 me gusta

Es asi el empate de racing dejaría que RIVER ganando la última fecha clasifica… ya que racing jugaría con sanbobenzo… y se van a sacar puntos entre si

1 me gusta

El que murió? nunca dije que River los va a ganar ni nada parecido, lo único que dije es que es otro mundo, partidos distintos que se preparan de otra forma y todos los equipos son horribles. No entiendo realmente cual es el beneficio de quedar afuera más que para alimentar el ego de uno mismo.

El River pre 14/03/2018 jugaba mucho peor que éste. Y sí, dependemos de lo que haga Central Córdoba en estos 45 minutos que quedan, un empate en Santiago nos sirve, siempre que después le ganemos a Aldosivi.

que River gane un partido por la copa local, sabes lo loco que suena eso? estoy seguro que la semana q viene pierden todos y nosotros tmb por verdes

1 me gusta

Ya se siente el “Pintita” Gago dejó afuera a River en el Monumental…Gracias por hacer mierda mi domingo como siempre hijos de mil putas

5 Me gusta

En el equipo estaban Armani, Maidana, Pinola no tan viejo, Montiel, Saracchi, Ponzio no tan viejo, Nacho F, Enzo, Quintero, Pity, Pratto, Scocco…

Hay una diferencia abismal para poder sacarlo adelante como si nada.

3 Me gusta