Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Poco a poco le fui agarrando bronca a los putos de San silencio

1 me gusta

Y seria bueno que River juegue para River

8 Me gusta

Bueno, gano san lorenzo. A ver si dejan de hablar de boca y nos preocupamos por nosotros, que estamos 1 punto abajo de estudiantes que todavía tiene que jugar esta fecha al igual q racing q nos viene comiendo el ogt y tiene la misma cantidad de puntos. Si nos quedamos afuera de los 4 primeros es un papelón y ya no hay excusa que valga. Ni que doble competencia, ni la cancha , ni una mierda. Hay que ganar lo que queda y punto

5 Me gusta

Puede ser que SIEMPRE haya que estar sufriendo con las tablas para no quedarnos afuera de algo??

1 me gusta

dejen de enaltecer a la mugre por dios, los bolivianos eran un desastre y santos se quedo sin técnico una semana antes de jugar. Hace dos semanas perdieron con Unión y lo querían rajar a Russo. No son la gran cosa

2 Me gusta

para, o sea que si sacamos menos puntos que el rival del otro grupo nos toca definir de visitante?

hablan del culo universal q tienen estos tipos, vienen ganando 5 partidos seguidos con solo 1 gol en contra, algo q nosotros ni en nuestro mejor momento lo hacemos, es increible

2 Me gusta

Ojalá QUEDEMOS AFUERA DE LOS 4 ASI ESTE CABEZA DURA DE GALLARDO APRENDE COMO SE JUEGA A NIVEL LOCAL Y NO COMO UNA PUTA ABIERTA ESPERANDO LOS PIJASOS DEL BICHO Y ESTUDIANTES CON NADA

2 Me gusta

?? vos sos el tipico que quiere que nos salgan las cosas mal para tener razon?

A mí no me sorprende lo de bosta. Es casi el mismo equipo que jugó la final de Madrid, en cambio a River lo desmantelaron y trajeron pura falopa.

1 me gusta

pero los pintan como si fueran una maquinita, en la copa pasada también ya los veían campeones y se comieron 3 pepas. Este boca es mediocre (al igual que nosotros)

Si dabobo tiene mas puntos que vos es porque haces mal las cosas

2 Me gusta

q importa eso? vos queres q quedemos eliminados, ningun hincha de river querria eso

No es lo que quiero. Es lo que va a pasar lamentablemente y NO HAY EXCUSAS

Cansado de ser la puta de todos, la putita preferida con la que cualquiera saca puntos y repunta, cansado de pechearla, de que me ganen por ser verde, de ser la burla del país, de que se te caguen de risa cualquier equipo microbio que nos coge con la pija muerta siempre de la misma manera

Yo ya no miro un solo puto partido más de esta mierda, para qué le voy a estar rogando a los demás que saquen resultados que nos favorezcan si nosotros perdemos con todos? ya fue, me voy a buscar cualquier cosa con tal de no mirar el partido con Aldosivi y arruinarme la semana entera después, porque viene pasando todo lo que uno dice en la previa, la van a pechear también ese partido o si ganan, nos dejan afuera los otros dos empatando y ooootro pijazo más a la lista

Y si por esas putas casualidades de ogete y arañando entramos en los 4, estos soretes hijos de re mil puta, la van a hacer completita, quedando eliminados con la mierda jugando a nada, solo les falta eso, quedar eliminados con la mierda y no entrar a la Libertadores del año que viene, ya me las veo venir

4 Me gusta

Y acá estamos, haciendo fuerzas para que Central Córdoba le saque puntos a Racing, que lamentable…

3 Me gusta

Que chupa pija Arias

Qué atajadón de Arias… Cuando se viene el ayudin para Racing?

Para mí ESTO YA MURIO. NO VEO UN PUTO PARTIDO MAS, POR SUERTE YA TERMINA, SOLO VOY A VER LA LIBERTADORES

5 Me gusta

No pienso ver más ni saber más de estos hijos de puta. Ojalá quedemos afuera, lo deseo con mi alma.

3 Me gusta