Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

La verdad que es que se convirtió en mierda el fútbol argento, cada vez más y más y más corrupto

4 Me gusta

Semifinales y Final es en estadio neutral.

Últimamente muy alevoso todo

1 me gusta

El tema tambien pasa muchachos, que por mas que juguen contra “nadie”, ¿cuantos partidos hace ya que terminan con el arco en 0 y casi sin llegadas en contra?. Los hijos de puta agarraron cierta solidez y aunque nos cueste admitirlo, los partidos pasan y no pierden.

En cambio y al reves, nosotros siempre terminamos con goles en contra y un equipo que, dicho aca mismo, aun no nos inspira confianza.

Tambien, volviendome un poco paranoico y pensando mas en frio: ¿no es raro que cuando estuvo todo a punto de estallar, queriendo echar a Russo, cabaret de por medio, volvieron a empezar a ganar?. No se, digo nomas. Y fue hace semanas nada mas eh y hoy, casi que los elogian todos. Como que hay algo que nos los va a dejar caer del todo.

Pregunta que tambien les hago: ¿bosta ha ganado mas durante gobierno de los k o el macrismo, historicamente?.

2 Me gusta

Con los 2 gobiernos fueron favorecidos tanto en torneos nacionales como internacionales.

2 Me gusta

Con los dos, porque siempre tuvieron gente en posiciónes estratégicamente sensibles, y después de los que nos hicieron a nosotros, más aún

2 Me gusta

Borré define a donde está el arquero y obviamente rebota en el arquero, una de estas mierdas inhumanas cheneiches define a donde está el arquero y este magicamente se corre o le pasa la pelota a través de las costillas.
Pero porque no se van a cagar.

2 Me gusta

Pasamos de un tema de Vangelis de los 90s a un Trap de mierda

7 Me gusta

Mendez todavia no entiende que lo unico bueno de ese equipo es Burgoa y Badaloni, parece joda

Pero mirá lo que es ese tema papaaa, tiene mas teclados que un call center de TVcompras.

4 Me gusta

En serio hubo gente que se levantó un DOMINGO a las 10 de la matina, para ver y encima, venir acá a comentar e indignarse por el partido de la mierda cuando era más cantado que el himno que iban a ganar con la pija muerta a un Lanús que ya se transformó en bajatanga y que no le viene ganando a nadie? quiéranse un poco muchachos, este foro cada día me sorprende más, hubieran dormido hasta tarde, hacer otra cosa, un asado, no se, cualquier otra cosa antes que mirarlos en ese horario este día, yo mientras ellos jugaban, estaba torrando como un campeón y me desperté un rato después que había terminado el partido, de hecho ni vi el gol bostero todavía :joy:

Hablando de la bosta y que gana medio a cero casi siempre, es obvio que algún partido van a perder de vez en cuando jugando así (cualquiera de los otros grandes, incluídos nosotros, jugando así, perderíamos el 90% de los partidos, le pongo la firma), pero los tipos pueden meter un gol como hoy, y no lo pierden NI EN PEDO, ni peligro les generan, ni sufren atrás ganando solo medio a cero igual que nosotros muchas veces pero que nos terminaron empatando o ganando, por tanga flojas, porque atrás eramos un desastre y todos cagados, era esperar a ver cuando nos clavaban, un hecho

Y hablando de nosotros, hay que ganar hoy y contra Aldosivi, COMO SEA, no hay otra, o nos quedamos afuera, con la mala suerte que nos caracteriza a nosotros, tanto Colón, como Estudiantes y San Lamento y/o Racing (y pongo y/o solamente porque se enfrentan entre ellos en la última, sino serían los dos y no se si hasta Central no gana los dos también), van a ganar los últimos 2 partidos, todos, fijense en esta fecha, no juegan contra nadie, solitos nos podemos quedar afuera de esto y a esta altura, si pasamos, ya veo otro inminente cruce con la mierda y no se que puede pasar ahí realmente, ellos van a salir segundos si o si, y para mi nosotros salimos terceros, tendríamos que salir segundos o cuartos para no cruzarlos de una

6 Me gusta

Bien Nodoy Pus perdiendo con San Silencio de Amargo. Mas cantado que el payaso plinplin.

3 Me gusta

El ogt de torrico es impresionante

Era empatar con los cuervos nada más. Nos complicamos solos.

5 Me gusta

Nuevas noticias, obviamente Huracán le empata a talleres para que boquita no pierda el segundo lugar, seguiremos informando lo obvio.

8 Me gusta

El ojete de san lorenzo y lo mal que definieron los de godoy cruz

1 me gusta

y si… obviamente quieren superclasico en cuartos de final

Si River fuera River y estuviéramos primeros de este grupo como la historia manda, ni chances de cruzarnos con Bosta en Cuartos.

1 me gusta

Lanús viene perdiendo con todo el mundo, hace como un mes, en copa local y Sudaca.

Es increíble como no solo se bajan la tanga los que juegan con boca, si no también los rivales en los otros partidos. Juegan absolutamente todos para boca…

2 Me gusta