Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Recordá que la gente, jugadores y CT estaban en otra festejando el año del 9/12.

Ese campeonato lo perdimos de local, los puntos boludos vs Talleres, Velez, Central, San Lorenzo, DYJ.

1 me gusta

y dos fechas antes con el horrible de central , nos gana una mañana con la cagada de m quarta

lo que perdimos con velez tmb errando otro penal y lo mismo con talleres en el monumental

1 me gusta

Dale viejo, era solo meter dos goles de penal.

Mamadera

Miren lo que es esto.

Angileri llega a hacer algo así, y los de Lanús se lo comen a Martínez como si fuera de vida o muerte.

Ah, pero con boquita nos quedamos tranqui esperando la salida.

3 Me gusta

Igual una papa la zona de Boca… Lanús perdió los últimos 4 partidos y todavía tiene chances de clasificar. Se la hicieron muy fácil.

3 Me gusta

Muy mal ahí. Si es para la gente, me parece perfecto. Pero River estaba compitiendo y metieron una joda en el medio. Inaceptable.

1 me gusta

Me dió mucha bronca en ese momento como se pusieron a festejar. Ese día quedábamos punteros…

3 Me gusta

17 copas tenemos profesionales internacionales.

No lo pudo aguantar el muletto DyJ, por ahora Unión pasa al Rojo.

2 clasicos por ahora

1 me gusta

Indeprimente simplificándoles la vida por las dudas.

6 Me gusta

Jaja el gol de boke el cabezazo al medio donde esta el arquero a nosotros no nos pasa eso creo que desde los años 30

9 Me gusta

Y que esperaban? Si Lanús, Banfield y esos equipos nacieron para darle el culo a la vosta. Creo que la última vez que esos equipos les ganaron fue en el Mesozoico.

2 Me gusta

El rojo perdio y debe esperar la ultima fecha.

Olor a tercer partido consecutivo en el chiquero, AFA y la puta madre… Todavía podemos ganar el grupo, dependemos de Unión, de los rivales del Pincha… y de nosotros, claro.

1 me gusta

Preferible que nos toque la mierda en cuartos antes que en la final…

1 me gusta

De acuerdo, pero ya es el tercer partido seguido allá. No tendría que haber excusas de AFA para no jugar en el A.V.L. en el segundo semestre.

2 Me gusta

Se viene la goleada de San Lorenzo seguramente

Terminalo, Trucco.