Recordá que la gente, jugadores y CT estaban en otra festejando el año del 9/12.
Ese campeonato lo perdimos de local, los puntos boludos vs Talleres, Velez, Central, San Lorenzo, DYJ.
Recordá que la gente, jugadores y CT estaban en otra festejando el año del 9/12.
Ese campeonato lo perdimos de local, los puntos boludos vs Talleres, Velez, Central, San Lorenzo, DYJ.
y dos fechas antes con el horrible de central , nos gana una mañana con la cagada de m quarta
lo que perdimos con velez tmb errando otro penal y lo mismo con talleres en el monumental
Dale viejo, era solo meter dos goles de penal.
Mamadera
Miren lo que es esto.
Angileri llega a hacer algo así, y los de Lanús se lo comen a Martínez como si fuera de vida o muerte.
Ah, pero con boquita nos quedamos tranqui esperando la salida.
Igual una papa la zona de Boca… Lanús perdió los últimos 4 partidos y todavía tiene chances de clasificar. Se la hicieron muy fácil.
Muy mal ahí. Si es para la gente, me parece perfecto. Pero River estaba compitiendo y metieron una joda en el medio. Inaceptable.
Me dió mucha bronca en ese momento como se pusieron a festejar. Ese día quedábamos punteros…
17 copas tenemos profesionales internacionales.
No lo pudo aguantar el muletto DyJ, por ahora Unión pasa al Rojo.
Indeprimente simplificándoles la vida por las dudas.
Jaja el gol de boke el cabezazo al medio donde esta el arquero a nosotros no nos pasa eso creo que desde los años 30
Y que esperaban? Si Lanús, Banfield y esos equipos nacieron para darle el culo a la vosta. Creo que la última vez que esos equipos les ganaron fue en el Mesozoico.
El rojo perdio y debe esperar la ultima fecha.
Olor a tercer partido consecutivo en el chiquero, AFA y la puta madre… Todavía podemos ganar el grupo, dependemos de Unión, de los rivales del Pincha… y de nosotros, claro.
Preferible que nos toque la mierda en cuartos antes que en la final…
De acuerdo, pero ya es el tercer partido seguido allá. No tendría que haber excusas de AFA para no jugar en el A.V.L. en el segundo semestre.
Se viene la goleada de San Lorenzo seguramente
Terminalo, Trucco.