Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Boludeces no muchachos sí river clasifica es candidato a jugar la final así siendo lo horrible que fuimos hoy los demás no son mas que RIVER… eso si racing no debe ganar hoy si eso pasa ya está … Arafue

Habrá que invocar al espíritu de Esqueda la fecha que viene

3 Me gusta

Lo peor de todo es que si rasin hoy no gana estoy segurisimo que la semana que viene el mediocre de gago se transforma en mourinho tecnico del inter campeon de la champions

3 Me gusta

Ya se viene el gol de rasin en el ultimo minuto.

Y la prensa glorificando a Gaga heroico y dedicándole el triunfo a bokita con el camino allanado nuevamente

3 Me gusta

Como se esta salvando Racing

River tendría que ganar, de local, y a un equipo que araña el último puesto. Ya la vimos varias veces a esa película y sabemos cómo termina…

Igual estoy mirando Central Córdoba-Racing. Soy masoquista lpm

4 Me gusta

Por mi que gane Racing y estudiantes 3 a 0. Para pasar papelones prefiero no pasar y un hipotético mano a mano con la bosta seria un garron perderlo

3 Me gusta

Es tan puto el destino que pierden Rasin y Ensuciantes para que nos quede una última chance a nosotros y solitos la vamos a perder jajaja

3 Me gusta

la misma pregunta de siempre , jugaba peor o jugaba mas feo? pq creo que es algo basico para que nos entendamos todos aqui …

Era penal para Central Córdoba

Que chupapija el relator de tyc internacional diciendo “usted cree que el delantero de CC lo erro porque lo empujan de atras, si no es asi no es penal” hijo de remil puta se esta haciendo una paja pensando en que gane rasin

Edit: sigue tratando de justificar el no cobrar el penal el cornudo

2 Me gusta

No se puede creer

mira lo que se erran estos santiagueños

1 me gusta

En qué minuto surte efecto el culo de Pizzi?

Que poco amor propio tiene el hincha de River, me incluyo. Despues de 5 vergazos estamos preocupados por si nos cruzamos a bosta en la copa menos seria desde 1930 hasta aca. Ellos viven de nuestro descenso hace 10 años y ni se inmutan. El mundo River es su propio enemigo.

7 Me gusta

Quedan 15 minutos, Racing ni se acercó al arco en el 2do tiempo, cantadisimo que se viene gol de ojete sobre el final

1 me gusta

La verdad, increible

Gooooool

Gooool carajooo