Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Todos los campeones locales que perdimos es por regalar puntos contra equipitos de mierda en el monumental

4 Me gusta

No gana torneos porque sus equipos no son consistentes. A veces hacen 5 y al otro dia no daben patear al arco

Asi de simple

2 Me gusta

Entonces gallardo no es tan bueno como dicen. No cumple todos los requisitos de un gran dt sino gana aunque sea un torneo.

Guardiola metió champions pero te gana los torneos.

Ramon es más que gallardo por ahora

2 Me gusta

Hoy si pone ganas Putetico Tucumán?

PAra mi es más un tema de que en realidad tenemos equipos mediocres

2 Me gusta

Igual hay que decirlo, este torneo/copa no sirve para nada, aunque sería una vergüenza no clasificar entre los 4 primeros. El que realmente vale es el que se juega después de la copa América, que es un título de liga.

3 Me gusta

No se olviden muchachos que nos robaron un torneo ESCANDALOSAMENTE en la última fecha, dónde nos anularon un gol lícito a los 10 minutos del PT y no nos cobraron tres penales. Le hacen el jueguito a boc* diciendo las pelotudeces que dicen.

6 Me gusta

El buen Flauta, relatando a su amado rojo. Cómo será su reacción si uno de los equipos mete gol?

2 Me gusta

Tenemos muchos problemas lamentablemente. Nuestros centrales no dan seguridad, nuestro mediocampo no marca porque a nuestro d.t le encanta jugar con 10 enganches y para colmo nuestros delanteros no tienen tecnica y son horribles definiendo. Es muy dificil asi.

3 Me gusta

igual hablan de que gallardo no gana torneos como su hubiese salido ultimo 7 años seguidos… tuvimos 2 subcampeonatos… uno que se nos escapa porque nos chorearon alevosamente, para que vokita levante una copa para componerse de la humillacion y la rotura anal duarnte 5 años seguidos
tambien se dio que resignamos varias cosas por la copa… partidos donde pusimos suplentes, cruces importantes de copa donde tuvimos que improvisar en el torneo… mismo una seguidilla de partido contra boca en el torneo y despues 2 mas por copa… contra racing tambien me acuerdo… asi y todo los peleamos, pero bueno, priorizamos la copa… y mal no nos fue

1 me gusta

Es verdad

Tmb es verdad que a River se le escapan puntos imposibles que hacen que despues dependas de un partido final en el cual obviamente te van a cagar

2 Me gusta

Si River le ganaba a defensa no había tucuman que te pueda cagar un torneo aunque te roben. River tmb no hizo lo que normalmente hace en los torneos por algo tiene 35, ganar de local y casi salir campeón

6 Me gusta

MG claramente ganó el torneo de 2019, fue robado a mano armada, River fue campeón pero la mafia seguramente acomodada con el gobierno para que no vuelva el macrismo, hizo lo suyo.
El kirchnerismo le armó el aparato político a Riquelme, guardia alta como con la mierda del macrismo.

4 Me gusta

A no ser que suceda algo catastrófico hoy y el proximo finde, creo que River va a clasificar, así sea cagando fuego en el 4to lugar.

¿Esta River listo para OTRO mano a mano contra la bosta? Eso si no nos toca contra Vélez y cagamos mal, digo.

No para la historia cuenta para bosta ya está. Tenes que ganar puntos para que ni con robo lo puedas perder

Si, me refiero a que River hizo los puntos necesarios con el muñeco, no es que quedó quinto.

Uy! Que depresivos que están

Pero Defensa habrá jugado el mejor partido del año, seguro incentivado económicamente. No es tan fácil como decir “hay que ganarle a todos”. Todos los equipos del mundo por más poderosos que sean pierden puntos de camino al título. Es normal, solo que no se complicaría tanto si no te cagaran alevosamente o si tu competidor no arreglara partidos con los rivales.

Tambien creo que ya se hablo en su momento en parte el por qué de la dificultad para ganar torneos… estamos todos de acuerdo en que la especialidad de gallardo son los mano a mano… pero esto tambien viene aparejado a que en los mano a mano los equipos tienen que salir si o si a buscar el triunfo… sabes que si perdes te vas y no jugas mas… entonces ahi los equipos arriesgan un poco mas… despues por torneo o esta copa nacional berreta, todos nos vienen a jugar como ya saben que nos molesa a nosotros… tirados atras, sin proponer juego, sin arriesgar nada… a colgarse del travesaño y unicamente no perder para no pasar por las humillaciones que sufieron los que nos vinieron a buscar y dejaron espacios… asi tambien nos terminan ganando… pero saben que en torneos perder o empatar con river no los hace quedarse afuera… entonces prefieren arriesgar mas con un patronato que contra nosotros… y a nosotros se nos hace siempre cuesta arriba jugar contra 20 equipos que se saben todos inferiores y nos juegan de tal manera

Un equipo campeón gana los últimos 3 partidos y a otra cosa como el River de ramon en 2014. cuando la presión quema los equipos de Ramón en torneos nunca fallaron. NUNCA

3 Me gusta