Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

River se olvidó de ganar torneos. Es peligroso esto de estar 7 años sin meter uno aunque River gano otras cosas. Cuando te olvidas de ganar después cuesta volver a ganarlo sino mira el rojo

3 Me gusta

Ya pasó eso que decís. La Copa Maradona la ganaron con los suplentes…

2 Me gusta

Antes de la salvada de taco de Capaldo hubo penal de Agustín Rossi para Lanús no sancionado

Un día más en la oficina…

7 Me gusta

Y en los Internacionales llegan lejos. Lamentablemente en algún momento van a ganar la Libertadores, y tranquilamente puede ser este año.

El único que lo puede frenar es un River bicho, pero de todas maneras creo que la racha está más cerca de romperse que nunca. Recién ahí muchos van a caer de la nube.

4 Me gusta

Ya les regalamos los últimos 2 torneos como los más pelotudos, así que no contemos con eso

1 me gusta

River no sabe ganar torneos. Juega muy lindo y en los torneos tenes que ganar varios 1 a 0 como hace bosta y cualquier campeón de torneo local donde te llevas los 3 puntos siempre

4 Me gusta

quiero creer un poco, porque si me pongo a recordar que no podemos ganar un partido falopa, se que ni nosotros podemos

Ya ni eso.

2 Me gusta

Esto me resulta increible y chocante cuando lo pensas: hace 7 años que no ganamos un torneo, ligarcha o como le quieran llamar.
Tendriamos que meterle mas pilas a esta cosa, no se nos puede escapar mas, basta.

3 Me gusta

En ole pintado de azul y orín … el gran diario bostero hablan de la gran victoria trabajada de Miguelo contra un difícil Lanús… ja ninguna polémica… eso sí river gana así y la publicación es RIVER ganó y dejo dudas al rival no le cobraron un claro penal…!! Ja

6 Me gusta

Hay que ganar esta copa por mas falopa que sea.
Basta de mentirnos a nosotros mismos, hay que GANAR.
Y hay que ganar el proximo torneo también, basta de dejarles todo en bandeja.

8 Me gusta

Cuando bajemos el copete con las copas vamos a volver a pelear un torneo de verdad porque no va a quedar otra. Mientras siga el gallardo solo le doy bola a la libertadores vamos a seguir así y boca va a tener 40 torneos locales.

Yo creo que en 10 años la bosta nos pasa tranqui en torneos si seguimos asi. Igual tenemos la carta de madrid que ojalá nunca la tiremos al tacho

4 Me gusta

Toda la semana hablando de eso van a estar :laughing::laughing:

1 me gusta

Todas sucursales de la mierda. Es imposible asi

Falta q aparezca el ultra k del foro a decir q el presidente no tiene.nada q ver porq es hincha de argentinos juniors🤣

2 Me gusta

El presidente es un marmota que hizo que no hablen más de AySA

7 Me gusta

Sobre todo sabiendo que por como está jugando River, la Libertadores es imposible.

6 Me gusta

Igual no creo que sea porque le damos más bola a la libertadores, en algunos torneos si, pero otros estando enfocados 100% al local se nos escapa increíblemente como la final de Flamengo. Hablamos del robo en Tucumán, pero el partido anterior a ese nos saca puntos defensa y justicia en el monumental, increíble.
El último torneo había que ganarle a un independiente sin DT y que era un desastre para pasar a la final, y perdemos, increíble también.
El torneo que River le descuenta como 10 puntos a bosta, y cuando tenía para tomar la punta empatamod con central y se pierde con CASLA.
El ciclo Gallardo es muy muy virgo para definir los torneos locales, difícil encontrar explicaciones

9 Me gusta

Y la cantidad de puntos pelotudos que perdemos de local en todos esos torneos. Es imposible así, pasó en los 7 años eh!

9 Me gusta

No sabe ganar un puto torneo local increíble. El tipo que le ganó 2 FINALES A LA BOSTA con la presión que eso tiene no puede ganarle a defensa para salir campeón. Realmente es insólito.

Aparte River Plate es sinónimo de torneo local en la historia. Hasta el muerto de astrada ganó 1

7 Me gusta