Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Hay que empezar a ganar de local, la cantidad de puntos pelotudos que perdemos en el monu es increíble.

3 Me gusta

Es lo que estamos diciendo.
Hay que ganar esta verga de torneo como sea.

1 me gusta

Esa falopa cuando juegan con nosotros son el San Pablo de tele Santana maso menos, sin contar los puntos insólitos que perdemos por pajeros

2 Me gusta

y dejense de hinchar los huevos con que esto es un torneo, les hacen el juego a los bosteros

1 me gusta

Ganan todos los partidos los sucios. Antes podiamos decir porque tenian terrible plantel, pero siempre encuentran un buen reemplazo cuando alguien se les va. Ni sienten la ausencia del cardona. Todavia nosotros nos duele la salida de palacios :sweat_smile:

2 Me gusta

Los foreros se bajan la tanga contra 13oca!?

logico, ya lo explique mil veces, River vende, la bosta no. Somos el rival a ganarle, para que despues los dt salgan en los medios a destacar que le ganaron la pulseada a Gallardo y porque los rivales se quieren mostrar para que River se interese en ellos. Quien le quiere ganar a Russo? quien quiere jugar en la bosta?

1 me gusta

A esta altura nos van a pasar en torneos locales. Quieren que la bosta sea el Bayern de acá salvo por la final de madrid. Ganan caminando estos torneos

1 me gusta

si lo ganan van a a hacer lobby para que cuente como liga, se van a autoproclamar “tricampeones”

1 me gusta

Y ellos tampoco a nosotros y jugando de local pero escuchas a los bosteriodistas y parece que Miguelo nos ganó una final de libertadores… Je

2 Me gusta

Que hagan lo que quieran ellos, ahora no seamos tan pelotudos nosotros de decirle torneo a estos adefecios que crearon para emparchar la desproligidad de nuestra liga… llevamos 2 copas seguidas, mas falopas que una copa argentina… si ellos lo quieren festejar como una champions, cuando se la pasaron criticandonos por las copas argentinas, que hagan lo que quieran… el torneo arranca recien despues de la copa america… el ultimo en jugarse fue en el 2019

1 me gusta

esto a mi me parece una boludes porque si pasara con River yo me diria tricampeon. No dejan de ser 3 torneos consecutivos y el hecho de que no sea un “tricampeonato” es que cambian los formatos a cada rato, pero desde el sentido de la palabra lo contaria como tal.

Tendremos que resignarnos a ver que le ganen a todos estos equipos casi caminando salvo contra River. Quieren hacer el psg, Bayern o Juve de Argentina con los torneos

1 me gusta

vienen acelerados con el tema, hay que empezar a meter aunque sea un par de estos campeonatos falopas. No puede ser que cuesten tanto.

sí, todo lo que quieras, pero se van a autoproclamar tricampeones y los medios van a decir lo mismo. si o si tenemos que ganar esta copa

1 me gusta

Pero al ser copas diferentes no son tricampeonato porque hay una copa en el medio

uno es una copa, otro un torneo… estas juntando manzanas con peras… eso es una practica bien bostera… dejalos a ellos que se maten porque nunca pudieron se tricampeones… aca tricampeones hay dos solos, racing y river plate, 3 veces (o 4 segun como lo consideres) no es para todos… en todo caso si queres juntar todo y hacer una ensalada en el 2014 fuimos tetracampeones jajaja

1 me gusta

Yo no le veo salida. Cada año que veo la bosta juega peor y gana los torneos más fácil. Es como si cada ves les costara menos meter torneos locales. Un día van a arrancar el torneo con toda la reserva y tmb lo van a ganar.

4 Me gusta

Si, en el sentido estricto es como decis, pero a lo que voy es que son tres torneos oficiales consecutivos que ofician como torneo principal de primera. O sea los chanchos solo no podrian decirse tricampeones porque la afa les cambia el formato a cada rato, por eso me parece una boludes, y yo de suceder con River saldria a capa y espada a defender el tricampeonato. Trato de ser razonable con ese tema. Igual son pelotudeces, chiquitaje, que nos quieran cargar con semejante boludes.