Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Pelota parada bien ejecutada. 1 a 0 palo y a la bolsa. 3 puntos. Aveces el futbol es mucho más simple de lo que parece. Por eso el fulbito de 1000 por ciento de posesión y 500 pases en esta mierda de fútbol argentino no sirve.

9 Me gusta

Lo unico positivo… de ver a estos mugrientos es que no son el gran equipo compacto… que dicen los bosteriodistas encontraron juegan muy feo y ganan de ojete y claramente con árbitros que le inclinan la cancha todo el tiempo a favor… es muy alevoso pero RIVER es el favorecido…

2 Me gusta

son candidatos numero uno en esta copita. los unicos que los podemos frenar somos nosotros, pero eso no va a pasar, teniendo en cuenta la sal que tenemos para torneos locales. asi que, felicidades campeón. Y van a decir que son tricampeones, y la afa los va a respaldar gg

1 me gusta

Venimos diciendo eso hace años y siempre salen campeones o llegan a semifinales de copa minimo.

La realidad es que juegan horrible pero les da resultados.

Ya me cansé de todos los domingos poner que son horribles, sin embargo los 3 puntitos se los llevan siempre…

6 Me gusta

sólo River puede evitar que salgan campeones

el resto le entrega en bandeja los torneos afa.

1 me gusta

Definió como el villa de antes

Que burros son los de adelante de Lanus, altos toscos mal

1 me gusta

Ah pero a nosotros Sand nos mete goles hasta con el bastón de anciano.
Hijos de mil putas.

2 Me gusta

Si y será trabajo solo de RIVER como todos los años de impedir que se lleven algo jugando así.

2 Me gusta

Lo digo ahora. Si River no se pone las pilas, Boca nos va a pasar en títulos de liga.

Esto es copa, sí, pero viendo cómo le juegan los equipos acá, como si fuera que los desafilian si ganan, la cosa se va a poner fea.

Ya con el aparato mediático, lograron sumar títulos amateur y profesionales. Y lamentablemente, así lo van a tomar todos en el resto del mundo.

6 Me gusta

Y nosotros hoy seguramente tendremos otra vez mínimo 15 córner a favor y desperdiciaremos todos, la mitad de ellos tirados como el orto por Julián Álvarez

6 Me gusta

Evidentemente Almuerzo Sincarnez necesita q.boke siga ganando para asegurarse los votos de los monos

4 Me gusta

Encontraron el equipo y mantienen el culo característico. Ganan y ganan…

Hace cuanto que River no gana 5 partidos seguidos?

2 Me gusta

futbol argentino muchachos, mediocridad total, por eso la bosta con un equipo tan mediopelo gana asi, porque el resto salvo dos o tres equipos son falopa pura.

1 me gusta

Muy bien, pero nosotros a esa falopa no le ganamos.

9 Me gusta

Siempre la misma excusa. Y a veces quedamos tranqui en el 5to puesto y tenemos que ganar la Copa Argentina para clasificar a la Libertadores.

Hay que dejar de subestimar.

2 Me gusta

Si, pero a nosotros nos cuesta un huevo todo.
Estoy re caliente hoy, por mi que Gallardo ponga suplente en la copa y se dedique a ganar esto como sea.
Basta de ser los pelotudos.

4 Me gusta

dejen de llorar porque gano la bosta, que era lo mas logico… ya estaban clasificados hace rato, el partido que tenian que perder era contra atletico tucuman… aca lo importante es que no seamos verdes y clasifiquemos… ya sea 2dos, 3ros, 4tos… da lo mismo… hay que clasificar y recien ahi es cuando se define esta copa de mierda

1 me gusta

Porque River lamentablemente tiene menos equipo del que se cree, lo que pasa que como este ultimo año se vino taaan abajo todo, seguimos medianamente destacando. ASi le ganamos al puntero y despues perdemos con el ultimo. Si hoy ganamos, quedamos con un punto menos que la bosta, no hay diferencia.