Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Eso sí, y con la campaña mediática para que pongan titulares siendo que jugaban por copa

2 Me gusta

Volví en el tiempo y no me di cuenta? Que veo gente puteando por el torneo perdido con los tucumanos

Nos cagaron un penal a los 20 segundos, pero ponele que fue eso solo.

5 Me gusta

siempre lo ponen a gustavo lopez con el rojo y a feler con racing :grin: :grin:

1 me gusta

En estos momentos es peor que con el macrismo, porque quienes detentan el poder en la bosta fueron puesto por lo mas rancio y execrable del kirchnerismo, es decir por “La cámpora”…Y esos no andan con chiquitas al momento de ayudar a ese pedorro club de mierda, son mafia pura de lo peor.

Y encima tienen al peor periodismo deportivo de toda la historia de nuestro país blindando a ese mugroso club, obviando los “regalos” que le hacen en cada partido los árbitros y aumentando hasta el infinito los que pueden acontecer con nosotros, instalando que River es un club corrupto y limpiando la imagen de club de mierda y comprador de títulos de ellos…Estamos en una época nefasta, salimos de cuatro años en los cuales con el poder del gobierno nos quisieron cagar, y no pudieron a este que vuelve a la carga sobre nosotros y usa todo lo que tiene a su alcance sin ruborizarse para cagarnos alevosamente, total el que esta en la rosada en este caso “esta dibujado”…

1 me gusta

Indigna ver a la bosta ganar torneos caminando. Es cada año más fácil para ellos deci que no ganan la copa porque ahí si estarian todos puteando aca

2 Me gusta

Ehhh pero había que ganar, es tan simple como solo ganar!!! no existen factores externos, HAY QUE GANAR!

1 me gusta

Cosa que si es al revés, y el partido es contra los bosteros, esos mismos mediocres periodistas, ni le preguntan si van a poner los titulares, al contrario, le dicen que tienen que cuidarlos para el partido de la copa…

2 Me gusta

tal cual, river pierde muchos puntos empatando, en el mano a mano el empate no les sirve y salen a buscar y ahi river es pujante.

3 Me gusta

Obvio y de hecho fue lo que pasó después

Con las ayudas externas que recibe, hasta Aldosivi ganaría caminando cualquier campeonato local…No seamosciegos, sin los ayudines que les dan desde afuera este boca ya hubiera mordido el polvo de la derrota hace rato…

3 Me gusta

Tambien muchos no se acuerdan, pero en el ultimo torneo, la seguidilla final que metimos fue espectacular… se reanuda en enero donde nosotros el ultimo partido habiamos perdido terriblemente contra san lorenzo y teniamos que recuperar un partido contra independiente… en ese momento ni siquiera eramos punteros… y empezamos a ganar 6 partidos al hilo… perdemos puntos en los dos finales, que empatamos, ni siquiera es que perdemos… previo a esta seguidilla de 8 partidos al empezar el año, creo que todos hubiesemos estado de acuerdo en que algun que otro punto ibamos a perder y que seguramente un partido perdiamos… asi y todo no perdimos ninguno… fue una recta final muy buena de river… pero lamentablemente se ve opacada por como nos cagan al final contra tucuman (que ese partido lo ganabamos si o si de no ser como nos cagaron… hicimos los goles que teniamos que hacer y no nos cobran 2 penales minimo) y por la seguidilla que mete boca que tambien gano todo, pero con mucho ayudin de por medio y bajadas de tanga de equipos de mierda

Che pero no era que este torneo era una mentira, una verga, la copita maradroga? ahora de repente es la copa del mundo.

De la filial Lanusense de la caca mucho no se podía esperar gente, es el Y SI más grande que el Burj Khalifa

1 me gusta

Si se toma el formato 2016, la final era Vélez - Colón. Pero no, la AFA le dio la oportunidad a ciertos equipos de hasta terminar cuartos, jugando Copas simultáneamente, y poder entrar a los play offs, y no lo digo por nosotros, San Lorenzo ni el Rojo.

No solo están los ayudines Yacare, si no que también arreglan partidos y todos miran para otro lado. El último partido vs. Gimnasia fue escandaloso como entregó el partido el club microbio de La Plata con Maradona al mando, escuchaste decir a alguien que era vergonzoso? que es antideportivo? que el gordo asqueroso de Braun sacó las manos en el remate de tevez? al periodismo? a los hinchas de los demás clubes?

Que casualidad que ese Gimnasia estaba descendido y después del favor, digo partido, se sacaron los descensos.

Y somos generosos solo nombrando el último partido, porque la racha de las últimas fechas con goleadas insólitas y partidos y goles calcados fue cuánto menos sospechosa.

8 Me gusta

ni es copita ni es la copa del mundo , es una copa que esta por encima de la copa argentina y sudamericana y por debajo de la libertadores … no hay que agrandarla pero tampoco minimizarla .

3 Me gusta

por encima de la sudamericana ni en pedo, no este formato al menos

2 Me gusta

Pues hubieras visto lo que era el foro en el momento que se invento el formato. Se critica todo hasta el momento donde la bosta empieza a ganarla de taquito, ahi se convierte en un torneo de verdad.

Esto es copa nacional en verdad esta a la altura de una copa Argentina pero como es lo único que se juega el que lo gane lo va a contar como torneo y ni hablar la.bosta va a decir que es tricampeon por más que sea falso

2 Me gusta