A esto sumale el plus de que el Pollo Vignolo no lo puede ni ver y que el tipo es enfermo por River.
También paso verguenza con la selección argentina, asi que no es garantía de nada…
Si, su error fue haber agarrado la selección a tan poco del mundial sabiendo que su estilo de juego necesita mucho tiempo de trabajo
En River con las exigencias que hay no tenés tiempor de trabajo, es cuestión de tener un técnico que le genere confianza al equipo, que lo sepa administrar y sepa poner a los que mejor rinden en el puesto que corresponde con una idea clara de juego. eso lo hacia el muñeco, hasta que se lo comió el personaje de Napoleón.
Igual todavía esta a tiempo de recapacitar y volver a sus fuentes y dejarse de llevr por elogios que le hacen los bostriodistasque solo son para hacer creer que es infalible, para cuando termine perdiendo con la bosta, agrandar esa victoria de ellos para generar el llamado “cambio de ciclo” que tanto anhelan y que saben que si Gallardo se sigue anteniendo testarudo y caprichoso lo van a lograr…
No son elogios los que le han echo, son solo para llenarle la cabeza y sacarlo del enfoque real que el tenia del equipo y sus jugadores…
A sampahumoli están pidiendo algunos…?? Leii bieirn??? No pero si cuando digo que hay mucho hincha de RIVER que se merece capas y gorositos no estoy equivocado para nada !! Mamita… querida…
Es en el hipotético caso de que Gallardo no quiera continuar tras diciembre. Si se llegara a ir el muñe hay que ir por “Hernán” ya no tengo dudas

En la seleccion tenés a los jugadores 2 semanas cuántas veces al año? No es lo mismo. Por eso muchos convocan jugadores que ya dirigieron.
Si haces las boludeces que hizo Sampaoli en la selección por más que estés un año ocn los jugadores el resultado es el mismo. No es un tecnico que tenga estabilidad emocional, aparte de que el mismo dijo que NO estudia a los rivales, cosa que en el futbol moderno es una sentencia de mmuerte si queres aspirar a algo…
De todos los equipos que nombraste, me parece que no duró ni un año.
Mas allá de que Sampaoli me parece un buen entrenador, sepan también que viene con mucho chanchullo.
fuera de joda, Crespo tiene todos los nros hoy por hoy para agarrar post Gallardo.
Hay que ver si quiere resignar guita para venir
Quién de ustedes pedía a Gallardo en River cuando dirigía a Nacional? Ninguno, el que dice que si, miente porque seguro ni veía esos partidos y tampoco destacó mucho en copas ahí, hasta seguramente decían lo mismo que dicen de otros técnicos que ahora están dirigiendo en otro lado o que empezaron a dirigir hace poco
River no se va a terminar con Gallardo, hay que entenderlo, veo a muchos con un miedo terrible cuando se vaya como si se terminara el mundo, estaríamos muy mal si así fuera, un club no puede depender de un tipo y si no está, todo se viene a pique, no se si encontraremos un Gallardo de vuelta y tan rápido, pero probablemente podamos encontrar un buen técnico y que nos haga ganar también, que ahora ni lo tenemos presente pero después aparece y nos sorprende
eso está claro, pero a mi dejame a Gallardo hasta que se quiera ir él
Si sigue como ahora y encaprichado en sus ideas sin cambiar y haciéndonos perder todo, la verdad que no me movería un pelo si decidiera irse o lo van, primero River y yo quiero que River gane y salga campeón
Mira si él no se quiere ir y nos lleva a estar en la lona (es una situación extrema hipotética y exagerada), pfff, soy el primero en pedir que lo rajen antes de llegar a eso, por más laureles que tenga, pero River es presente siempre, no pasado, ni siquiera pasado cercano, acá hay que ganar y demostrar todos los días, no se puede dirigir con lo ganado
Chantaoli.
Listo, humene volvió a drogarse con tutti
Realmente es crespo el próximo. Estoy seguro que mete un torneo local así de entrada aunque en las copas le cueste. Es medio fundamentalista capas a lo gallardo de ahora pero sabe que en River tenes que salir campeón si o si
Hernán gana la Libertadores y se va a Europa sin escalas
Con Ramon Diaz dirias lo mismo? pregunto eh. Pasa que aca todos tenemos una debilidad por algun DT.
No se, yo la verdad que no lloraría si Gallardo se va, pero es un caso único. Quizás pasemos décadas hasta toparnos con algo igual.
Más vale, si están haciendo cualquiera y River se ve perjudicado, no queda otra
No lo hizo como jugador y la verdad que no sé si lo va a hacer como técnico. Probablemente para cuando se vaya Gallardo este dirigiendo el Europa ya. Como jugador siempre tuvo alguna “excusa” para no volver