De verdad pensas que sanbobenzo por ganar hoy de pedo gracias a borre y Torrico se va convertir en un equipo regular? los viste hoy nada más?? Ja Empata o pierde
Por pelotudear llegamos muy comprometidos a las últimas dos fechas. Contra Banfield seguramente va a ir un mix, por ende, veo muy difícil que ganemos si ni siquiera le ganamos con los titulares a los perros de San Lorenzo.
Otra cosa, no nos olvidemos que los puntos esta copa cuentan para la Libertadores, no quiero llegar a septiembre/octubrey ver que River depende de ganar la libertadores o copa argentina para entrar eh
Le ganó un equipo chileno de local que acá no jugaría ni el argentino b… tiene a los 2 paraguas en gran nivel nada más…
Un interino que debuta contra River? Gran idea! Que puede salir mal?
Lo que me da esperanza es que a este River le encanta jugarse las clasificaciones con el culo en la mano.
Racing tiene 4 puntos de más, penal inventado, gol en offside. Deberíamos habernos despegado con Colón, San Lamento y Estudiantes.
Si se va en Diciembre, lo llamo a Sampaoli

Sampaoli ? La verdad Me hace mal entrar a leer cada boludez
Uh quedamos hasta la verga loco, obligados a ganar en Banfield
Yo creo que Gallardo termina mandando suplentes a Bogota en la fecha 3
Pensará cambiar Gallardo o nos vamos a dar de lleno contra el iceberg y no pasar a cuartos de la falopa esta
Sin dudas, complica que se haya ido a Europa pero siempre dijo que le gustaria dirigir River.
Sampaoli, Beccacece, Holan… ustedes odian a River, no?
Me pregunto si van a seguir con el verso del equipo europeo si quedamos afuera de esta porquería
El mejor equipo de America que es incapaz de terminar entre los 4 mejores de un grupo de 13
Ya lo dijo Ruggeri el otro día, a un buen equipo de verdad, no le meten los goles que le meten a River, como el de los brazucas y los dos de hoy, todo dicho, el que no lo quiera ver, y bue, que siga en su mundo ideal como si estuvieramos en el 2018 todavía
Posta? Explayate
Solo en el mundo de humo que inventa el bosteriodismo River es un buen equipo y Gallardo por lo visto se lo creyo
River defiende mal, ataca mal,el medio es una autopista, recibe goles muy faciles y necesita 15 llegadas para hacer un gol
Y si, ganó una Copa América con Chile, Campeón de la Sudamericana con la U cuando la Sudamericana todavia era jodida, el Santos que llegó a la final la Copa pasada lo armó él y ni hablar de Mineiro que por eso ahora se fue a Europa de vuelta. En Sevilla hizo la mejor primera vuelta de la historia del club, su error fue haber agarrado la selección a tan poco del mundial.
Sampaoli acá no dura ni 10 partidos. Empieza a perder y los medios deportivos q no lo quieren lo empiezan a destrozar por todos lados y tampoco tiene la banca del hincha de river en general.