Si en la última fecha, estamos cagando aceite para clasificar y GAGO, GA GO, G A G O, con AL DO SI VI, A L D O S I V I, que no le ganan a nadie, se lo coge al gran Napoleón y también los resucitamos a esos muertos, que tenga dignidad y presente la renuncia post partido, porque le habrá hecho mucho mal al club
Inadmisible que nos gane el técnico de cartón ese, que me juego las bolas que se va a avivar también y nos va a jugar todo atrás, no desplegando el fútbol que le gusta a la gente y al periodismo con el que jugó desde que agarró ese clubcito de mierda
Ya me imagino a “Pintita” cagándonos la clasificación en dos semanas y el periodismo pidiéndolo de DT para la selección. Como me arruinaron el domingo hijos de puta!
Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos afuera. Que Gallardo se pegue el palo, los periodistas lo maten y aterrice de una vez. Es la única manera de salvar aunque sea la clasificación en la copa y que Gallardo se despierte.
Ni siquiera un empate de local y contra un equipo donde juegan los burros de Donatti y Peruzzi. Pero un momento cierto que nosotros tenemos un burro mayor llamado Santos Burre.
Yo te firmaba quedar afuera, si la bosta también, a nadie le iba a importar quien ganara esto si pasaba eso, daba igual el campeón, pero ellos ya casi clasificados y viendo como es la mano últimamente, la van a ganar también y a fumarnos el tricampeonato, que nos ganaron otro mano a mano y la mar en coche
Ya nos abrimos varias veces para que ganen ellos, otra vez no, aunque pasemos y no los crucemos, pero ellos saben que si está River con vida, es otra cosa, si les dejamos el camino libre, desfilan
Doy por descontado que Gallardo, por nada del mundo va a cambiar, se va a terminar yendo, quien sabe cuando, pero jugando a esto que está jugando ahora, no con otra forma
En el Nacional 1979 nos clasificamos a cuartos de final en la última fecha, empatando de local contra nuestro perseguidor Huracán. Ahí entramos cagando aceite, pero después ganamos el torneo ese…
Tengo otro escenario. Aldosivi pierde y/o empata con Tense y AAAJ, le dan un voleo en el culo a Gago y agarra un interino, que no tiene complejos en colgarse del travesaño y aferrarse al punto, que es lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente que dirija a Aldosivi contra River