Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Si en la última fecha, estamos cagando aceite para clasificar y GAGO, GA GO, G A G O, con AL DO SI VI, A L D O S I V I, que no le ganan a nadie, se lo coge al gran Napoleón y también los resucitamos a esos muertos, que tenga dignidad y presente la renuncia post partido, porque le habrá hecho mucho mal al club

Inadmisible que nos gane el técnico de cartón ese, que me juego las bolas que se va a avivar también y nos va a jugar todo atrás, no desplegando el fútbol que le gusta a la gente y al periodismo con el que jugó desde que agarró ese clubcito de mierda

5 Me gusta

CASLA no gana y Estudiantes tampoco, lo digo hoy a 1 semana

Si perdemos con banfield y los otros tres ganan, en la ultima racing y casla arreglan el empate y ni ganándole a aldosivi nos clasificamos.

1 me gusta

Banfield va a llegar descansado. Y San Lorenzo y Racing tienen rivales muy accesibles.

El lunes juega Estudiantes contra un Platense flojardi, flojito, pero creo que puede sacarle un empate, uhh. Mamita.

Ya me imagino a “Pintita” cagándonos la clasificación en dos semanas y el periodismo pidiéndolo de DT para la selección. Como me arruinaron el domingo hijos de puta!

3 Me gusta

Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos afuera. Que Gallardo se pegue el palo, los periodistas lo maten y aterrice de una vez. Es la única manera de salvar aunque sea la clasificación en la copa y que Gallardo se despierte.

6 Me gusta

Esta la vieja confiable. Juega estudiantes vs PLATENSE y el calamar siempre nos salva.
Platense de visitante es buen equipo

2 Me gusta

Escribo para descargarme y decir: la puta madre que lo parió.

4 Me gusta

Sanbobenzo no gana la próxima fecha y racing tampoco

Ni siquiera un empate de local y contra un equipo donde juegan los burros de Donatti y Peruzzi. Pero un momento cierto que nosotros tenemos un burro mayor llamado Santos Burre.

3 Me gusta

A quien traes si renuncia Gallardo?

1 me gusta

aca todos te piden la renuncia de Gallardo pero nadie te tira una alternativa potable

2 Me gusta

River tampoco

4 Me gusta

Bueno, si quedamos 4to mejor. Jugariamos todos los partidos de visitante. :laughing:

1 me gusta

Yo te firmaba quedar afuera, si la bosta también, a nadie le iba a importar quien ganara esto si pasaba eso, daba igual el campeón, pero ellos ya casi clasificados y viendo como es la mano últimamente, la van a ganar también y a fumarnos el tricampeonato, que nos ganaron otro mano a mano y la mar en coche

Ya nos abrimos varias veces para que ganen ellos, otra vez no, aunque pasemos y no los crucemos, pero ellos saben que si está River con vida, es otra cosa, si les dejamos el camino libre, desfilan

Doy por descontado que Gallardo, por nada del mundo va a cambiar, se va a terminar yendo, quien sabe cuando, pero jugando a esto que está jugando ahora, no con otra forma

4 Me gusta

En el Nacional 1979 nos clasificamos a cuartos de final en la última fecha, empatando de local contra nuestro perseguidor Huracán. Ahí entramos cagando aceite, pero después ganamos el torneo ese…

4 Me gusta

Que fecha de mierda por favor, pensar que la pasada fue toda a favor. Es una montaña rusa los ánimos con el fútbol Argentino y River.

4 Me gusta

Tengo otro escenario. Aldosivi pierde y/o empata con Tense y AAAJ, le dan un voleo en el culo a Gago y agarra un interino, que no tiene complejos en colgarse del travesaño y aferrarse al punto, que es lo que haría cualquier persona con dos dedos de frente que dirija a Aldosivi contra River

5 Me gusta

De verdad pensás que San Lorenzo puede llegar a perder después de que Gallardo le haya levantado la moral?? JUA!

7 Me gusta

San Lorenzo en el torneo local saco 16 de los últimos 18.
No me parecen un rejunte como dicen algunos

1 me gusta