Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Crespo que siga recibiendo ordenes de Bragarnik como cuando lo obligó a poner titulares y en dos días tenia Libertadores. A cualquier otro equipo le ponía suplentes…

7 Me gusta

Estan pidiendo parar el futbol por 15 dias. ¿Como nos vendria esto muchachos, hoy? jaja.

1 me gusta

Crespo es lo que es gracias a Kohan. Si se lo sacas, no creo que sea tan bueno.

1 me gusta

Seria genial porque este equipo necesita entrenar otra manera de jugar. Igual no creo que pase y menos en la libertadores.
Igual el problema menor es la libertadores, no creo que River tenga problemas en este grupo

2 Me gusta

Mal, porque seguramente ya esté Suárez para jugar

1 me gusta

se suspenderá el fútbol?

2 Me gusta

¡Qué difícil la veo a esa! En el San Pablo debe cobrar requetebién y después se va a Europa, donde dejó buenos recuerdos en los clubes que jugó, y entonces, ahí, olvidate que dirija River.

1 me gusta

Ojalá se suspenda… :metal: :pray:

1 me gusta

Che estaba viendo el gol de colon y nadie dice nada sin embargo todos hablan del de Racing

Porque se empeñan en decir que racing choreo y nadie habla del gol de colon

porque viene de robar un clasico descaradamente y porque fue mas alevosa y en el ultimo minuto

3 Me gusta

A no sabía que el choreo valía más si era al final que a los 40 del primer tiempo, mala mía.

1 me gusta

no dije que valga mas o menos, dije porque se ensañan mas con ustedes

1 me gusta

Perdón Racing me pone susceptible

A dónde hay que firmar? me saca años de vida este equipo y me la arruina semana a semana, que se pare YA el fútbol y quede todo vacante hasta nuevo aviso, estaré más al pedo pero no me importa, igual que el año pasado

1 me gusta

El torneo local puede que lo suspendan pero la libertadores olvidate, vamos a tener que jugarlo es Santiago Del Estero o sino dejan en Argentina en Uruguay u otro pais.

1 me gusta

Mejor quedemonos afuera

Es una verguenza River

1 me gusta

Platense 0 Aldosivi 2

Platense tuvo una performance pésima de local. Perdió todo menos un empate vs Sarmiento.

@TaLuegoGente equipo raro…

4 Me gusta

Hay que parar todo y que nos coman los piojos, que trucazo no?

2 Me gusta

Le damos a Carrascal a GELP y traemos a Carbonero?

4 Me gusta

Equipo pelotudo más que nada. Bogado tiene demasiada experiencia para hacerse echar así (por más que se llevó al otro). Me gustó Messidoro pero si los de arriba no ayudan es difícil

2 Me gusta