Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

que equipo boludo somos, estamos haciendo lo posible para cruzarnos con boca acá también, prepárense para el cachetazo doble

1 me gusta

Berni es bostero. Pero los K no presionaron el CONMEBOL para que el partido continue. Macri si interfirio para que continue (presiono a traves del Presidente de Paraguay), y tambien lo hizo en 2018.

Riquelme ganaba si o si, sin ayuda de ningún partido político. Por eso todos los candidatos quisieron compr… digo que se sume a sus filas.

¿Y eso cuando funciono?. Macri hasta era tan cinico de cargar a un nentito en TV por el tema del descenso. Nos robaron en todos lados con él al poder.

Y lo hizo. Pero River tenía un equipazo que se sobrepuso a sus intentos.

Madrid fue alevoso. El penalazo de Andrada es insólito.
Contra Lanús en 2017.
Contra Boca en 2019.

Hubo parva de robos peores. Pasa que despues nos olvidamos de los partidos por campeonato.

¿Y Sudamericana 2014 y Libertadores 2015 ambas eliminando a Boca? + Mas Campeonato, Copa Campeonato, Recopa Sudamericana, Suruga.

jajaja, pleno partido de River y vos estás acá en este thread militando para el Kirchnerismo.

Me parece que no hay nada más que agregar.

3 Me gusta

Estaba mirando el partido en la TV, me recontra calente y para ver si cambiaba la cosa me vine a la PC. Entre y se me arrastraba Televisiónlibre.net. Se me cortaba cada pocos segundo. En esos momentos, comente aca. Sino fijate, que yo practicamente nunca estoy en el foro cuando juega River.

Me puse a pensar… Si no nos llevamos nada de Banfield, y Racing y San Lorenzo ganan sus respectivos partidos, ¿arreglan un empate en la última fecha?

Ojo, es apresurado, faltan jugarse partidos, pero…

2 Me gusta

Ota vez la misma mierda, kircheneristas vs macristas.
Como rompen la verga viejo, porque no van a discutir en el th pertinente

si
y es facil, si pueden dejar afuera a River lo tienen que hacer (vease Tigres 2015). Si Pizzi o Dabove quedan afuera de esto, es probable que los echen. Con un empate se salvan el culo los dos y pueden dejar afuera a River, despues habrá que ver que onda Estudiantes y Central

Y, si Central termina el finde que viene arriba nuestro, ganan Racing y San Lorenzo y perdemos con Banfield, estaríamos dependiendo de… Platense en la última.

Y todo por estos puntos de mierda que se han perdido.

No me hago más mala sangre por esto. Todas las fechas especulando con resultados, si se da esto, si se da lo otro, pero nosotros seguimos dando lástima. Con todos los resultados que se dieron en las últimas fechas tendríamos que estar punteros y clasificados. Que sea lo que sea ya. Me cansé de renegar con estos hijos de mil puta .

6 Me gusta

Si lo pensamos bien, ningún equipo ganó más de la mitad de los partidos, salvo Colón y Vélez. Ahórrense tiempo y háganlos jugar la final a esos dos, directamente, y sanseacabó. Hasta Bosta da pena.

1 me gusta

El final de esta mierda esta clarisima, lo va a ganar Boca con nada, son todos unos cagones de mierda en este futbol pedorro.

River, la concha de tu madre River.

3 Me gusta

Igual si perdemos contra Banfield no merecemos ser campeones de esto, mejor que nos dejen afuera antes así nos enfocamos en la Libertadores

2 Me gusta

Me parece a mí, o la mina que hacia de asistente se comió terribles offside???

3 Me gusta

No se de que lado cobraba, en el ST se comieron un offside de uno de CASLA y no mucho mas

Saquen los porotos que hay que empezar a contar.

4 Me gusta