Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Convenia que empaten… ahora la presión es mayor.

2 Me gusta

Cuántos años tiene Goltz? Alta cara de colectivero de Conurbano

3 Me gusta

Les regalaron 2 pts contra CAI y ahora contra Colón… Así cualquiera…

1 me gusta

Si ganamos quedamos primeros y casi clasificados, si perdemos quedamos quizas hasta terceros empatados con el 4to y 5to

Entre 37 y 40 seguro. Igual es bueno eh

Hincha de racing e hincha de independiente, si van a opinar que sea faltándose el respeto.

11 Me gusta

Se termino la mentira de Colón.

4 Me gusta

Jajaja, no bardeo casi nunca.

Tire chicanas un par de veces y me banearon 3 meses por un “Linda noche, no?”

2 Me gusta

No es lo mismo que clasifique de un lado Colon, Central cordoba y Banfield y del otro Atletico Tucuman, Lanus y Velez a que clasifiquen River, Racing y San Lorenzo y del otro lado Independiente y boca.

Se entiende lo que quieren no?

Cruces como si fuera la superliga europea para vender el producto sino no lo ve nadie.

4 Me gusta

Probablemente entren los 5 grandes

1 me gusta

No se, hay que ver como salimos hoy y en la ultima fecha juegan Racing-casla

2 Me gusta

Justo para que se terminen cruzando con la mierda y les ganen tirándoles las medias por goleada!

Rasin viene robando muchisimos puntos. Contra Argentinos se iba sólo uno y cobran offside inexistente, contra nosotros la última del “offside” de Girotti, el penal contra independiente y ahora esto. 7 puntos más.

1 me gusta

Vos tenes que entender que esto es un foro de River.

Cuando perdemos callate agarra pochoclos y lee porque seguro nos vamos a estar puteando entre nosotros, ahora si le prendes la mecha a una bomba como esa noche ya sabes que va explotar porque todos te van a saltar a yugular pidiendo el bann.

Por mas que digas hola y pongas una emoticon con una risa se va armar, no lo hagas de vuelta porque ya de ahi no hay retorno, Racing stone entiende eso y cuando perdemos no entra a meter pua.

6 Me gusta

@Oscar “garrote, garrote, garrote”…xd

Jajajaja, lo se, ni me quejé del ban, solo comentaba en el Discord del Among Us, que me parecía mucho 3 meses para el primer baneo.

El siguiente ya es definitivo?

Lo que dicen que Cvita no participa solo pueden ser fanáticos de Racing

1 me gusta

Y si, aguantate, mas vale espera para que vas a ser quilombo sin necesidad si sabes que nos ponemos todos para el orto cuando perdemos, es la pasion por el futbol.

2 Me gusta

Mamita que desastre

El oreja Cáceres lo mejor de está era pizzi. Cómo lo quiero es fiero negro va al frente cabecea bien

Pichón de mercado