Convenia que empaten… ahora la presión es mayor.
Cuántos años tiene Goltz? Alta cara de colectivero de Conurbano
Les regalaron 2 pts contra CAI y ahora contra Colón… Así cualquiera…
Si ganamos quedamos primeros y casi clasificados, si perdemos quedamos quizas hasta terceros empatados con el 4to y 5to
Entre 37 y 40 seguro. Igual es bueno eh
Hincha de racing e hincha de independiente, si van a opinar que sea faltándose el respeto.
Se termino la mentira de Colón.
Jajaja, no bardeo casi nunca.
Tire chicanas un par de veces y me banearon 3 meses por un “Linda noche, no?”
No es lo mismo que clasifique de un lado Colon, Central cordoba y Banfield y del otro Atletico Tucuman, Lanus y Velez a que clasifiquen River, Racing y San Lorenzo y del otro lado Independiente y boca.
Se entiende lo que quieren no?
Cruces como si fuera la superliga europea para vender el producto sino no lo ve nadie.
Probablemente entren los 5 grandes
No se, hay que ver como salimos hoy y en la ultima fecha juegan Racing-casla
Justo para que se terminen cruzando con la mierda y les ganen tirándoles las medias por goleada!
Rasin viene robando muchisimos puntos. Contra Argentinos se iba sólo uno y cobran offside inexistente, contra nosotros la última del “offside” de Girotti, el penal contra independiente y ahora esto. 7 puntos más.
Vos tenes que entender que esto es un foro de River.
Cuando perdemos callate agarra pochoclos y lee porque seguro nos vamos a estar puteando entre nosotros, ahora si le prendes la mecha a una bomba como esa noche ya sabes que va explotar porque todos te van a saltar a yugular pidiendo el bann.
Por mas que digas hola y pongas una emoticon con una risa se va armar, no lo hagas de vuelta porque ya de ahi no hay retorno, Racing stone entiende eso y cuando perdemos no entra a meter pua.
@Oscar “garrote, garrote, garrote”…xd
Jajajaja, lo se, ni me quejé del ban, solo comentaba en el Discord del Among Us, que me parecía mucho 3 meses para el primer baneo.
El siguiente ya es definitivo?
Lo que dicen que Cvita no participa solo pueden ser fanáticos de Racing
Y si, aguantate, mas vale espera para que vas a ser quilombo sin necesidad si sabes que nos ponemos todos para el orto cuando perdemos, es la pasion por el futbol.
Mamita que desastre
El oreja Cáceres lo mejor de está era pizzi. Cómo lo quiero es fiero negro va al frente cabecea bien
Pichón de mercado