Bueno como ayudan a racing quisiera saber si estaba en em grupo de boca disputandole la clasificacion lo ayudarian así.
se empieza a “caer” culon…xd mas cantado q “despacito” era…
Ahora van a decir que contra Colon siempre los cagaban con Grondona 
Deja de romper los huevos si ni la toca ni influye
Comentaristas del orto encima feller es de racing el hijo de mil puta. Es hola bien cobrado en todos lados
con este resultado, racing jugaría con boca
Jajaja qué anda a dormir ramirobobo
El linea iba a cobrar off side y se arrepintio, muy raro, despues tenemos que confiar en el producto, estas cosas si existiera el VAR y lo cobran quedarian totalmente expuestos por eso lo iban a tener que anular, ahora meten la excusa de que no vieron nada.
Racing tiene 4 puntos de mas por lo de Independiente y lo de hoy.
Jajaja, sos un caradura
Jajaja y vos que haces acá pan triste
Terrible, se dio cuenta tarde que no lo tenia que cobrar
Cómo salió el rojo che? La verdad no le doy mucha bola. Vos parece que te ves todos los partidos del fútbol arg. Va los de Racing parece que los miras siempre
Que manera de robar, sabía que si anulaba terminaba 1 a 1 pero hay que ayudar a RASIN a ver si se quedan afuera por eso
El línea lo marcó y el árbitro lo avivó después que no tenía que cobrarlo. Un hijo de puta
Es que en fororacing todos sabemos que está bien cobrado. Quiero aclarar eso en todos los foros ahora me voy a skyscrapercty
0 a 0 en un partido malísimo, cada tanto miro algunos partidos y comento acá, pero no mucho.
Jajajaja hdp
lo de “ra-sin-club” es deplorable tb, no se vayan a creer…si les toca la “bosta” se comen 5
Por las mismas cosas por las que gana Racing, si fuera River, sería un ESCANDALO NACIONAL, porque en la copa hacían eso, ya cuanto menos raro que ganen sobre la hora y con polémica cada dos por tres y encima en nuestro grupo, nunca se equivocan y que pase algo así en el grupo de la mierda eh
Dicho esto, ahora hay que GANAR O GANAR, la concha de sus madres, estoy podrido de dejar pasar trenes y de local encima
Probablemente boca les meta 4. Van a entregar la cola de nuevo
De que se quejan viejo mejor si lo cagan a colon
Y no sean malos bienvenidos el de racing y el del rojo que hablen lo que quieran de fútbol