bueno , para mi no , no veo la logica detra de dejarse ganar o ser serviles , para mi todos quieren ganar a river y a boca , solo que a boca que es mas ganable le juegan a ganar y dejan espacios , mientras que river como es mas dificil tinen mas precauciones …
Y, pero si vos ves que cada dos por tres un arquero rival se hace un gol solo y re contra boludo contra ellos y contra nosotros nunca, mismo los defensores mandandose un cagadón atrás para abrirles el partido, o que pierdan contra un equipo de mierda y eso termina beneficiando a la bosta indirectamente, y, uno ya sospecha, porque pasa seguido, y eso no es porque pase por ser más fácil de anular uno u otro
Si coincido que con nosotros tienen muchísimas más precauciones, salen super concentrados, no se equivocan casi nunca y nos la hacen parir, a ellos no
y , si no pateamos nunca al arco , como vas a hacer que los arqueros se manden cagadas? solo pateamos cuando estamos muy seguros , y eso solo termina de 2 formas , o atajadon del arquero o golazo , en cuanto a la defensa mas de lo mismo , es mas sencillo mandarse cagadas cuando defendes mano a mano que cuando defendes con 11 jugadores , pq en la primera sabes que si te mandas un cagada es gol , en la segundo habra alguien mas para ayudarte a rehacerte de esa cagada .
No digo que no eh, es un combo, del que en parte, tenemos la culpa nosotros mismos, yo me cansé de decirlo y repetirlo ya cada partido de por medio hace por lo menos 2 años, y que tenemos que mirar más para adentro y hacer un autocrítica, no mirar primero a la mierda
Tambien se da que los rivales como en esta copa de la liga como en la DAM sacan resultados que favorecen a boca para clasificar. En la ultima liga River iba puntero y nos cagaron en la ultima fecha a favor de boca y es el torneo donde usaron todas las trampas, rivales entregados, rivales de River jugandole a muerte y arbitros a favor.
En Tucumán nos robaron, pero contra el Rojo fue pecheada nuestra.
Juju gol de Racing sobre la hora
Se arma el puterio
Ah, bue… Y sí, Colón jugó su PEOR partido.
Y es Colon, que quieren…
Otro regalito arbitral a Racing en el ultimo minuto y van
Se junto el mejor partido de Racing en todo el campeonato y el peor de Colón
La puta madre que te pario Culon cagones de mierda
Al Manosanta se le acabaron las brujerías jajaja…
Hay que aprovechar esto y salir primeros de este grupo, vamos River la concha de la lora
para mi es factible pensar que nos inclinen la cancha a que los equipos se dejen ganar o se orquesten en ver que conviene a boca y no a river para hacerlo …
Bien el resultado, hay que salir primeros en el grupo
si ganamos hoy quedamos primeros?
listo cagamos sale un empate clavado
el próximo partido racing pierde 2 a 0 con central ballester
y la fecha siguiente baila al inter de milan
Rasin el club más beneficiado de Argentina