Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Eso es calidad, tráeme a un Higuaín, un Falcao en River hace 4 años y te digo si sacamos los mismos resultados. La calidad que tiene bosta arriba es superior a la nuestra, ellos con nada ganan 1 partido mientras que nosotros necesitamos tener 5 chances para meter 1.

Donde está el Villa de River, el Pavón el cardona el Tévez? No tenemos calidad arriba.

Creo que River en todos estos años tuvo jugadores normalitos sacando quizás enzo perez y scocco ya viejo. Nunca tuvimos un Tévez, Villa, cardona jugadores que se hayan destacado afuera

1 me gusta

Calidad tenemos… el problema es la manera de jugar, especificamente el abuso de la tenencia de pelota en el medio y no concretar nada arriba cuando es necesario.

1 me gusta

No le expulsaron un jugador en el primer tiempo a boca( le pasa seguido esto) y los goles fueron un regalo del arquero y la defensa( le pasa seguido) a River por mas que juegue como juegue nunca le va a pasar esto ademas sacando a algunos equipos noto que le juegan a menos a boca y a River le juegan a sacarle un punto asi no les sirva a nuestros rivales.

2 Me gusta

En dónde se destacaron Villa y Cardona?

1 me gusta

No la calidad que tiene bosta. El gol que hace Villa en la altura no lo vas a ver nunca de un jugador de River porque no tienen calidad para pasarse 2 jugadores y meterla. Eso es calidad, romper vos solo y ganar un partido. En River eso no pasa desde los 2000 más o menos

3 Me gusta

10 partidos en 35 días jugó Defensa, y encima el trajín no se termina.

Después tenés a Russo llorando por la seguidilla de Bosta.

4 Me gusta

Son jugadores de selección y que te ganan un partido solo cuando ellos quieren. Decime que jugador de River individual te gana un partido solo.

No recuerdo una jugada de alguien de River que se pase 2 jugadores y la clave al ángulo.

Hay que irse hasta scocco muy de ves en cuando

2 Me gusta

Uff, menos mal que no quisieron ganar en Madrid, ni en Mendoza.

2 Me gusta

Porque el juego colectivo de River fue superior a la individualidad de ellos pero si jugáramos como bosta estaríamos en mitad de tabla todos los torneos y en libertadores sin llegar a semis. A River lo salva el juego pero no la individualidad.
Tanto que hasta en madrid entro Julián Álvarez que era un pibe, mira lo corto que estábamos y a ellos les sobraba jugadores.

2 Me gusta

mm ni corren los de colon che…

Otra vez que Ferreira no esta disponible para jugar??? Fua, qué pendejo mañoso.

1 me gusta

Acá hay algo claro, en los últimos años, está REPLETO de clubes que son serviles a la mierda, que por ahí les sacarán un empate o ganarán de ojete y casi sin querer alguna vez, pero después sacan todos los resultados que les convienen a ellos para remendar su error y reivindicarse

Ñuls, Gimnasia, Lanús, Despensa Inmundicia, Buracán, hasta Tucumán se ha vuelto medio así también, Velez, Culón, San Lamento, Independiente, Bancien, Argentinos, Central Córdoba

Hoy por hoy, a los únicos que les tengo fe de que les van a hacer partido y jugarles a morir para ganarles, es a Talleres, a Central y en menor medida Rasin (porque lo último que hicieron fue un papelón), del resto desconfío de todos y más de una vez ni me pongo a ver sus partidos porque sé que van a entregar

5 Me gusta

jajaja ni a gancho , ya lo explique en otro thread , river es mas facil de anular que boca , por que? pq river tiene una forma de juego bastante definida , pelotuda pero la tiene , la cual se anula metiendose atras y jugandole a la contra , sumado a que river si te le regalas te golea , en cambio boca no tiene una forma de juego por eso plantearle los partidos es mas complicado para los rivales , sumado a que a boca para ganarles tenes que jugarles de igual a igual , todas esas cosas hacen que parezcan que a uno le juegan a morir y al otro le regalen los partidos .

Es el peor partido de Colón el de hoy, porque contra nosotros -y sin el Pulga- se mataron y jugaron un partidazo.

En eso también recaigo yo y lo digo siempre, pero bueno, una cosa no quita la otra

2 Me gusta

No sé, porque si nosotros jugaramos como boca, nuestros rivales no formarían dos líneas de 5 en cada partido.

Sinceramente no creo que los bosteros tengan mejor plantel que nosotros, la única diferencia está en el negro pingo de Villa que ahora se está destapando, pero también hay una realidad, a ese negro le viven dejando espacios.

No es que estábamos cortos, estaban todos suspendidos y lesionados… Scocco/Pratto/Borré/Mora/Julián Alvarez te parecían peores que Benedetto/Wanchupen y Tevez exiliado?

No se si boca gane por mayor jerarquía individual arriba,a DyJ le ganaron por 2 errores defensivos del rival, a Huracan por una cagada del arquero, con Talleres y Unión perdieron, con nosotros se erraron goles faciles, lo que se le critica a nuestros delanteros…

Para mí el formato de estos torneos falopa de modo que después hayan cruces de eliminatorias es para entrenar a boca en este aspecto que es su falencia, como River ya sabe o tiene experiencia en los mano a mano, este boca de los últimos años no, hacen los torneos así con este formato de mierda para ir “entrenando a boquita” en manos a manos y se acostumbre

3 Me gusta

Se le acabo la racha a Copetti

1 me gusta

Jajaja es una boludez eso pero viendo que los que manejan afa son un par de simios cerebros de minhoca no me extrañaría

1 me gusta