Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Cambiaron el Foro,veo gritos de Gol de Vélez ,de Arsenal jajaja jajaja

5 Me gusta

Fecha de mierda hasta ahora. Solo falta perder con San Lorenzo y completamos todo.

Fue gol de unsain en contra jajaja. Ese arquerito va a terminar de hundir a defensa como el arquerito de lanus. Son 2 bafallas

8 Me gusta

Hoy Ganamos Amigo,tranqui…

Vieron que Arsenal no era tan fácil como decían le ganó a Racing y viniendo de la altura le ganó a defensa de visitante.

Recién veo el gol del arse jajajaj. Ese arquero es un chiste

3 Me gusta

Defensa y Justicia perdió contra Sarmiento, que tenia todo el plantel contagiado de covid, y ahora pierda de local contra un Arsenal suplente.

Velez, Boca, y si Talleres sacá un buen resultado hoy, ya estarían clasificados. Ahora tienen que pelear CAI, Lanús y Unión para ver quién es el otro clasificado.

3 Me gusta

Hay que ganar y que pierda Culón asi jugamos contra la bosta en cuartos en el Monumental. Hay que ser primeros, ellos son segundos seguro

3 Me gusta

Basicamente es lo mismo que otros años, a los bobosteros los frena River o no los frena nadie. No podés esperar nada de todas las putas que forman el fútbol argentino.

2 Me gusta

Donde sea, en el Monumental o en el inodoro hay que ganarles y dejar la paja

4 Me gusta

Lo que sea que no de una final, tienen que seguir sin oportunidades como nosotros nos comimos 10 años hasta cruzarlos de nuevo, al menos que no se nos den finales.

4 Me gusta

No sé, obviamente es todo contrafáctico, suponer qué hubiese pasado si ganábamos tal o cual título. Para mí ya los “destruimos”, ahora resta ver si pueden asomar la cabeza definitivamente o se la volvemos a pisar. Hay que tener en cuenta que desde esos 5 mano a mano seguidos, cualquier derrota de Boca es un terremoto para ellos. Así que el efecto sigue. Piden que rueden cabezas, que se vayan todos, etc. Y si ganan es como que se olvidan de todo. Súper volátiles están, y hay que aprovechar eso. El cruce por Copa Argentina va a ser clave y habrá que ver si no nos vemos las caras también en la Copa de la Superliga.

5 Me gusta

el enano de jardin mete un gol de cabeza entre los altos y sin saltar, gana colon

4 Me gusta

Culon,Culon jajaja … Parece la bosta…

1 me gusta

Gol de Colón. Y sí, del Luismi criollo.

2 Me gusta

Pizzi ya abrió zona jobs desde el celular

3 Me gusta

Lo dan vuelta con doblete de Chancalight, ley del ex por duplicado

1 me gusta

bue, empato cagademia

Gol de Racing, y por ahora…

1°Zona 1

4°Zona 2

2°Zona 1

3°Zona 2

1°Zona 2

4°Zona 1

2°Zona 2

3°Zona 1

1 me gusta

Que lastima que Colon-Racing sea antes del nuestro… No se como quiero que salga

1 me gusta

Vengo diciendo lo mismo hace rato yo! la pregunta que hay que hacerse para darnos cuenta de las cosas es: cuántos partidos ganaríamos nosotros si jugáramos a lo que juegan ellos? bueno, ahí está el mérito de ellos, de no jugar a nada y ganar casi la misma cantidad de partidos que nosotros, perdiendo menos y nosotros jugando como jugamos, sigamos rascando la olla en vez de estar muy tranquilos, cómodos y despegados del resto en puntos y resultados

1 me gusta

Racing nunca se fue ganando al entretiempo en estas 11 fechas… Ohh.

1 me gusta