Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Es un problema de efectividad borre las primeras 2 o 3 las erra en general sean claras o no. En todos los partidos en gral River tiene más chances que el rival.
Justamente si algo tiene este equipo es generación porque solo concibe el fútbol en atacar como descerebrado todos los tiros así que ataca hasta por demás cuando ya el partido pide pausa y frenar el ritmo si vas ganando

2 Me gusta

Lo tuyo también son opiniones tuyas, qué gracioso. Bienvenido al foro de opinión.

1 me gusta

Lo que te digo es lo que se ve en los partidos ¿que es lo gracioso?
Que vos quieras creer otra cosa, es mambo tuyo.

El último partido el rival tuvo más llegadas claras que River. Y contra los santiagueños, hasta el córner del primer gol había pasado lo mismo.

2 Me gusta

Para vos abrir un partido de corner o de penal boludo es evidencia de que sabemos abrir los partidos. Eso es tu opinión. Estadísticamente, un equipo que sólo abre así sus partidos difícilmente gane títulos. Justamente porque es improbable abrir todos los partidos con un córner o un penal. Si en 5 partidos, abrís con jugada en solo uno, es claro que hay un patrón.

1 me gusta

Está bien, entiendo tu punto. Pero fijate del lado de ellos:

Perdieron una final con Tigre descendido. Quedaron eliminados por Almagro en la Copa Argentina. Fue vapuleado por Santos en la misma Copa que nos eliminó Palmeiras. ¿Sólo cuando River pierde con otros cuenta? Más atrás en el tiempo, pudieron ser campeones de América mientras estábamos luchando por ascender. Y no les dieron las bolas. ¿Te pensás que los consoló ver a River en la B el día que perdieron con Corinthians? (Igual no lo descarto jaja, son bastante especialitos). Edito esta parte: ya habíamos ascendido, pero es casi lo mismo, estábamos más aliviados pero ellos podían dar un golpazo.

La competencia es así, siempre va a haber un respiro, una derrota inesperada, más tarde o más temprano.

5 Me gusta

GOOOOL de Arsenal

Si si. Nadie puede ganar todo, todo el tiempo.

2 Me gusta

Todo el tiempo no, pero no podemos aprovechar un año ponele y llevarnos todo?

No podemos tener un año como el 2003 de ellos? Ese año nos aplastaron en todo sentido. Eso quería yo, masacrarlos. Después de perder esa semi de 2019 con nosotros estaban groggy y nos pusimos a boludear hasta hoy. Si ganábamos esa copa los destruiamos, y ni hablar si le ganábamos después alguno de estos 2 últimos clásicos en su cancha, o le ganábamos el torneo local.

2 Me gusta

Tampoco la boludez, el 2003 de ellos no hace ni cosquillas a lo que fueron estos años y menos al 2018

2 Me gusta

Para mi nada. No pongas cosas que yo no dije.
Abrir un partido, es evidencia de que River genera peligro.
Vos te pensas que los rivales no juegan además?
River genera mucho en el arco rival en promedio, a veces mas y a veces menos.

Estas suponiendo que si River no tenia el penal en Brasil no pasaba del cero propio. Yo no estoy suponiendo nada.

Y hablas de estadisticas de penales y pelota parada, como si fuera una regla en River hoy y no una excepeción en partidos muy puntuales.

naaa hasta arsenal le gana a defensa jaja. hay todo un complot para que la bosta meta un tri falso de copitas de leche. a mi no me jodan

9 Me gusta

Hasta Arsenal (de nuestro grupo) le gana el “clásico” al del grupo de la Bosta

5 Me gusta

es increible. parece que todos jugaran viendo los numeros que pueden beneficiar a bostita, en la proxima defensa le mete 5 a union para sacarlo de carrera por las dudas

4 Me gusta

Murdoch, ganamos 2 copas internacionales de esa forma.
Para mí el gran problema que hoy tenemos son los partidos largos. Parece que el equipo gasta muchas energías al principio, y si no hacemos un gol al principio es muy factible de que nos terminen ganando.

Dejen de hacerse mala sangre, bosta va a clasificar igual sin importar los resultados de sus rivales directos, les queda Lanús que viene jugando horrible y Patronato (!!!)

6 Me gusta

Le está ganando Arsenal a Defensa y Justicia con suplentes.

Era más cantado que la cumparsita.
VARús le entregó los cantos a la bosta

5 Me gusta

Muchachos se imaginan la salida en la misma fecha de pizzirrucho y dabove? jaja seria orgasmico casi para comenzar la semana.

2 Me gusta

Totalmente, igual por mi que se queden a vivir en esos clubes, son nefastos los dos y si no fuera por el torneo de 28 equipos sin descensos, estan haciendo una campaña para ir derecho al nacional