Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

Me parece a mi que en el primer tiempo se comió un par de offside a favor (no pasaron la repe), pero después se comió un offside alevoso de San Lorenzo.

Lo único que nos puede salvar es que la última es con aldosivi y San Lorenzo vs Racing pero mínimo hay que empatar a banfield

1 me gusta

Confio en la rotacion y que meta de titular a girotti :smiling_imp:

La respuesta es "sí "

gol de Estudiantes

El reemplazo de Borré es Santos de Talleres. Tiene mucha calidad

Y sí. A parir el final de la fase de clasificación, por pelotudos.

2 Me gusta

Si le ganamos a Banfield, clasificamos empatando la ultima fecha

1 me gusta

Siempre que decimos eso perdemos

4 Me gusta

Esta mierda lo va a ganar la bosta, ya esta. Nosotros todos los años seguimos reviviendo a muertos que se arrastran en todos los partidos pero contra nosotros juegan como si fuese la final del mundo y encima ligan a dos manos, mientras contra la bosta se bajan la bombacha al segundo. No le den mas vueltas, esto no se va a ganar por mas que clasfiquemos.

4 Me gusta

Yo estoy resignado ya. No me voy a hacer mala sangre con esta copita de mierda, regalamos puestos y encima tenemos todos los resultados en contra esta fecha

2 Me gusta

nos complicamos solos por pelotudear

Sin título

Sin título

3 Me gusta

Si RIVER no clasifica los pentacogidos se llevan está copita y se inventan el tricampeonato… lamentablemente es así aun con todos nuestro déficit de gol solo RIVER puede evitarlo nadie más.

2 Me gusta

“Si no ganamos…”, “B*oquita gana como quiere”, “Seguro perdemos…”, “No merecemos ganar…” 24/7 así
:man_facepalming:t3:

Se dan cuenta del nivel de mufa depresiva q manejan? Paren un poco

2 Me gusta

El único q lo puede sacar a boca, es el racing de Pizzi

Partido liquidado el de Central. Otra vez nos va a tener que dar una mano Platense.

Vamos a tener que pelear el cuarto puesto.
jajaja

1 me gusta

Pero si Arielito es un personaje, me acuerdo de verlo en el Obelisco luego de ganar la mas importante de todos los tiempos en tetas revoleando la camiseta de Gallardo del 97.

1 me gusta

Lo mejor que le puede pasar a River es quedar afuera.

1 me gusta

A este River le ENCANTA, está ENAMORADO de sacar la calculadora y estar con los huevos en la garganta hasta la última fecha, siempre, no puede con su genio, y es tan boludo, que hasta capaz se queda afuera como pasó con Independiente hace poco, o pasa raspando mal y nos toca la bosta, que después nos elimina pateándonos 2 veces al arco jugando a nada, típico del buen River sería

Ya lo dije antes del partido de hoy, podrido de dejar pasar trenes en el ámbito local, parece mentira, nunca podes estar confiado ni tranquilo con este equipo

6 Me gusta