Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

El que acercó a Riquelme a Ameal fue Massa.

1 me gusta

Es verdad que hicieron todo lo imposible para llevarse la copa. Ahora vos te pensas que siendo presidente del país no tenes poder suficiente para hacer todo para quedarte con esa copa?

También Massa. Pero Cabandié es amigo del Delgado y fue el que concertó la reunión.

El encargado de acercar posiciones entre Ameal y Riquelme habría sido Juan Cabandié, convertido en operador del presidente electo.

El diputado es amigo del ex futbolista y trabajó fuerte para sellar el acuerdo, aunque en los últimos días se corrió por pedido de Ameal que quería que la política nacional quedara lo más lejos posible. La negociación final la cerró con Cristian, el hermano de Riquelme.

Es que justamente la hicieron tan mal y tan obvia la jugada que enseguida se empezó a hablar de cama, se les cagó el guión. Si la hacían mejor no tengas dudas que nos cagaban.

No olvidar que el jefe del operativo era el padrino de uno de los hijos de Anjelichi, íntimo amigo.

3 Me gusta

Mussolini casi pierde un mundial. Il Duce. Italia pasó por sorteo. Los jugadores del Dínamo de Kiev le ganaron a un equipo de alemanes en la Alemania Nazi con amenaza de que si ganaban los boletaban. Adentro de la cancha puede pasar cualquier cosa y de hecho pasó.

2 Me gusta

Si pero el robo de la superliga en la última fecha, no vi nada igual en los 4 años anteriores que sea tan alevoso de un campeonato que era de River y pasa directamente a ser de boca. Eso es BURDO.

Bueno si el robo en la final de copa Argentina 2015 a central

4 Me gusta

Lo perdió el gordo Broun.

1 me gusta

Jajajajajajaja ya sabían todos los de gimnasia que tenían que perder ese partido

2 Me gusta

Estoy seguro que si no nos robaban con tucuman hoy russo no estaría en bosta y tendrían 500 quilombos más. Olvidate que ganaban la copita Maradona y peleaban todos los torneos como ahora

2 Me gusta

Todo el último tramo de ese campeonato estuvo arreglado

5 Me gusta

Si y te das cuenta que faltaban 3 o 4 fechas y ya hablaban en los medios de boca le sacó un mano a mano a River y de hasta pasman pidiendo que defensa ponga titulares toda una semana. Todo orquestado estuvo para que bosta nos gane algo después de tantos pijasos.

La hicieron tan bien estos hijos de puta que si no pecheaban con Santos hoy se llevaban todo lo que peleaban. Lo cual ni donofrio ni Macri pudieron hacer así de entrada.

Da bronca que hasta tengan más poder que con macri de presidente

5 Me gusta

Además los rivales de ellos fueron para atrás. No tengo dudas. Todos partidos calcados, no le hacían ni fuerza y desfilaban mientras contra nosotros se pelaban el orto. Siempre jugaban antes que nosotros así jugábamos con presión. Errores de los arqueros y defensores rivales. Goleadas inexplicables. Trámites idénticos todos los partidos (gol antes de los 15’ y metían dos o tres más en los últimos 20’)

10 Me gusta

Qué pelotudos somos, viejo. No sé cómo permitimos todas esas cosas.

2 Me gusta

Los k son mufas en 2011 cretina presidenta nos fuimos a la b, en 2019 alberto presidente perdimos la final en lima con flamengo lpm odio a los peronistas

5 Me gusta

Exacto me acuerdo union como nos salió terribleee. Nos jugó como una final de libertadores. Defensa ni hablar cuando ya el torneo de defensa estaba muerto

3 Me gusta

La final de madrid hizo que donofrio se duerma en todo. Saben que tienen la gloria y pueden descansar ahi.

Cuando la bosta robe de nuevo una libertadores vamos a estar puteando de nuevo a todos los dirigentes y ya no va a haber madrid que los salve.

4 Me gusta

No se si hay un complot para que todos los torneos se los lleven ellos o algo así

Aunque me llamen paranoico yo creo que si hay una operación o complot, si querés llamarla así, para favorecer a boca y es evidente. Lo que quieren es que boca sea el Bayern munich en Alemania y que el resto pelee por el segundo puesto. En esto, están metidos todos eh, AFA , periodismo y política. hay que mirar para atrás para darse cuenta ¿Por que hablan todos los programas constantemente de boca desde hace 5 años mas o menos cuando antes no era tan así? ¿Por qué siempre operan para traer jugadores o decir "se muere x jugar en boca?¿por qué hay jugadores que “cometen errores” en partidos definitorios de ellos? y ¿por que a nosotros nos juegan a morir y nunca se equivocan a favor nuestro?. Te podría nombra otros ejemplos como el cambio de localía de la selección , el cambio de nike a adidas (marca de la selección), los títulos amateur que mezclan con los profesionales con total descaro con el amparo de periodistas y la AFA, en fín, quieren hacer a boca el único grande de Argentina y que el resto se cague, por suerte, está River que vive cagandoles el plan sino estos tipos hubieran hecho lo que quisieran con el fútbol Argentino

8 Me gusta

4 Me gusta

Si eso puede ser la proliferación de los medios pero antes no eran tan alevoso así ni en la época que ganaban copas. Es verdad hay todo un sistema armado para hacer cumplir esa frase de el único grande y por suerte River apareció en las copas violandolos. O tmb puede ser la única forma de contrarrestar los 5 pijasos históricos.

Es muy raro que este bosta medio pelo comparado con buenos equipos de bosta pelee absolutamente todos los torneos desde 2016 para acá. Para mí no es casualidad

3 Me gusta

Por eso muchos nos calentamos tanto con donofrio y con el muñeco por ciertas cosas (como no exponer el robo en Tucumán), porque en un momento si no reaccionamos se va a cortar la historia actual.

4 Me gusta