Los que no votamos a Macri, no lo hicimos solo porque fue el Presidente de Boca mas corruptor de la Historia (que no es lo mismo que De La Rua, que solo era hincha de Boca) y creiamos que iban a investigar a Boca*. Lo hicimos porque en 4 años destruyo el país.
*Yo siempre dije que ningun político va a investigar a Boca, porque eso le costaría votos.
No defiendo al kirchnerismo, que tus globos amarillos no te cieguen. Me rebienta que haya salames que metan ideología política, y de esa manera exculpen a los verdaderos responsables.
Siguen discutiendo si con el macrismo o con el kirchnerismo. Entiendan que boca ya está mas allá de eso. Dejó de ser un club de fútbol, es una gobernación, un aparato del estado. Si están los K será K y si están los amarillos será amarillo. Es un antro de poder, lavado, que responde al poder de turno.
En el caso específico del mayor delincuente que haya conocido este país, Mauricio Macri, es directamente responsable de toda la debacle institucional y económica de River gracias a todo un armado que arranca en una sociedad con Aguilar e Israel, Nosiglia, amparado por el grupo Clarín, con el grupo HAZ y Arribas de testaferros para vaciar al club. El hincha de River, y se sienta hincha, que hable bien de Macri debería reconsiderar si es hincha de River.
Que después el pelotudo que tenemos por presidente y varios impresentables de la Cámpora están dándole una manito a su nuevo juguete ( Boca ) es otra historia que también es cierta e irrefutable. Hay que ser muy boludo para no darse cuenta.
Pasa que parece haberse instalado que las ayudas son por razones políticas; Boca es poderoso y como tal siempre va a tener una manito, un inversor que ponga para refuerzos o algún referí que si le parece que es penal se asuste porque se ve venir horas de ser bardeado en la tele si se equivoca. Eso no va a desaparecer, sáquenselo de la cabeza. No pasa sólo acá.
Si quieren ser optimistas, a Independiente le tiraron un montón de ayudas y no le alcanzó. Tinelli le puso guita a San Lorenzo y se salvaron en la promoción.
¿Vos decís que hubieran presionado para que el partido no se suspenda?, bueno, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es lo que sí pasó siendo presidente Cristina:
-¿ Gallardo qué le dijo?
-Hablé con él en tres momentos. Me decía que los jugadores no se iban a recuperar: “Mirá cómo está Ponzio”. Y me preguntaba cuánto tiempo más iba a demorar para tomar una decisión. Yo tenía la decisión, pero no podía decirla. El único que me presionó fue el de seguridad…
-¿Habla de Sergio Berni, el secretario de Seguridad?
-Sí, él sí me dijo que había que jugar: “Tiene que comenzar ya. Te exijo que se juegue”. Obviamente yo hice lo que consideré mejor. Fui coordinando todo con un jefe policial que me ayudó, un hombre bajito, muy capaz, no recuerdo su nombre. Le pregunté si tenía los efectivos para poder hacer una salida ordenada de la gente porque esa noche había partido en el Cilindro de Avellaneda también (NdeR: Racing le ganó 2-1 a Wanderers). Me dijo que sí, que los efectivos estaban, que se podía. Ya cuando iba más de una hora de espera, mucha gente empezó a retirarse. Quedaban unas diez mil personas, capaz un poco más. Se tomó la decisión de que el partido se suspendía porque realmente no había condiciones. Ahí Herrera junta a los capitanes y les dice que estaba suspendido.
O sea, en resumen: el Gobierno Kirchnerista presionó para que el partido de vuelta de 2015 no se suspenda.
A mí lo que me parece raro es que absolutamente todo torneo nacional la bosta lo pelee a muerte salvo la copa Argentina que es mata mata. No puedo creer que varios equipos que juegan hace mil años todo el tiempo con la.bosta no puedan ni siquiera sacarle un empate en su cancha. Eso si me parece raro y que ni el bosta de bianchi 2000 hasta el 2007 la bosta peleó todos los torneos. Ahí perdían mil campeonatos y ganaban 2 o 3.
No se si hay un complot para que todos los torneos se los lleven ellos o algo así, algún tipo de negocio porque realmente ni en su mejor época peleaban todos los torneos
Yo no tengo el audio, pero seguramente esté, cuando un bostero se queje de esto hay que decirle que el mismo Angel Easy en los medios esa noche dijo que el partido no podía seguir, y si no me falla la memoria que iba a reclamar para que la sanción sea la menor posible.
Fue tan vergonzoso que hasta el mafioso ese los dió por eliminado.
No olvidar lo de Berni (que además es bostero) y los K en ese momento. Como tampoco olvidar la cama del macrismo en la final con la zona liberada mas graciosa de la historia.
.sr jacob es el equipo del poder y siempre vamos a tener a los gobiernos en contra.
Macri opero contra River constantemente solo que no le salió casi ninguna. Los k apenas asumieron pasa lo de Tucumán, un super robo histórico que quieren minimizar muchos, para que se establezca Riquelme, al que le armaron la campaña los K con juancito Cabandié. No olvidemos lo de 2011 que no tengo pruebas pero nos mandaron claramente a la B, lo que no sé es si fue solo un tema de Grondona (amigo de los K) o desde mas arriba.
Y no olvidar que el tesorero actual de boca es amigo de Alberto y está en un puesto importante de auditoría.
Si, tacticamente (hablando solo de River) en este momento podría haber sido mas conveniente, es obvio que el gobierno actual va a hacer lo imposible porque Riquelme triunfe y borrar al macrismo de boca, de donde nació.
Hoy en día es así, el kirchnerismo es mas enemigo nuestro que el macrismo increiblemente. Obvio que por circunstancias de conveniencia, porque no va a haber nada mas antiRiver que Macri y su banda. Lo que pasó es que no les salió una practicamente en su mandato.
Dije el candidato de Angelici. Si el Macrismo seguía en el poder Riquelme apoyaba al candidato de Angelici. Riquelme saltó luego que Alberto ganó las PASO.
Los k son más peligrosos que Macri de presidente. Porque a macri lo podías putear por bostero si te cagaban y tenia que mostrarse más imparcial para no quedar obvio. Acá los k desde siempre tuvieron negocios con bosta
Después del operativo para que a River le caguen la final de la copa, quedó claro que estos pibitos PRO no tienen un mínimo de vergüenza y cuidado.
No olvidemos que el día previo se fueron a meter con la barra de River, para que al otro día el retrasado mental de Mauricio dijera a los 10 minutos que fue la barra de River. Mas armado que cámara oculta de Tinelli en los 90s.