Mirenle el lado bueno, el gordo binguero debe estar puteando como todos nosotros 
Era tan obvio por eso tenía que seguir Macri pedazos de pelotudos. Gobierno bostero k con gobierno nacional macrista, les hubiese ido hasta peor que en los últimos 8 años.
Ahora los k van a intentar revivir a boca como lo hicieron con la superliga robada
Yo lo que creo que tendria que haber seguido el macrismo en la bosta como gobierno para continuar con las palidas y cojidas de RIVER…si bien el triste es un desastre, tienen otra banca ahora parece y claro, como toda cosa nueva, tambien los aires se renuevan.
Era imposible después de lo de madrid. Es lo mismo que si passarella se presentaba en 2013. La verdad que Macri no hizo tantos desastres a nivel nacional como para no tener u n segundo mandato pero este país de mierda populista busca lo más facil y ahora todos comiendo polenta, nada de asado y se lo merecen la verdad
Hinchas de RIVER pidiendo la vuelta del macrismo??? es joda no? Jajajaja quizas algunos se creyeron lo del ataque al micro mierdoso …en la final suspendida… eterna solo voy a decir gracias muñeco eternamente!!!
Antes que los k cualquiera. Ya sabemos todo lo que le pasó a River con Cristina y Néstor y ni hablar al país, lo terminaron de hacer mierda.
Yo lo pido ppara la bosta nomas Napo, el gordo binguero era el Aguilar de ellos y si continuaban, capaz seguian los papelonazos.
Habrá hincha de River kirchnerista queriendo que le vaya bien a Boca para que no vuelva Macri? O no importa el color político que tengan en este momento y todos queremos que le vaya mal?
Si fuera contra River estaria felicitando el plateo de union y diciendo River no le pudo ganar , es re puto y bostero lopez
Es fanático del rojo mal y tmb le tira la bosta
En eso estoy de acuerdo hubiese sido lindo que siga Tony Angelici su gestión en la mierda fue proporcional a lo hecho por el inútil del gato y aclaro no soy k por las dudas… pero insisto que ganó boca importante hoy ? Yo veo un cabaret interminable y sin salida… así que sigo insistiendo Macri=boca no hay color político más que azul y orín ahí.
Es qe hay gente tan cráneo que cree que votando a este o al otro le va a afectar a River jajaja
Muchachos, a mi lo que siempre me extraña es que cuando estan tocando fondo, lease pos Madrid, o hace semanas, cabaret interminable, o el horrendo artido vs Union, siempre terminan saliendo a “flote” con victorias en los momentos justos o cuando mas lo necesitan. Se hace interminable a veces…nunca van a caer del todo estos hijos de puta?.
Los criticaban a mas no poder e igual ganan.
Mi sueño de todos los días es que un día de estos salga a la luz algún partido arreglado de “boquita” con alguno de estos clubes microbios y les metan una sanción de la gran puta. Déjenme soñar
La realidad es que un equipo que mantiene una base que llega a fases finales de Libertadores es muy dificil que se caiga del todo con el nivel y formato nefasto del futbol argentino. Para eso se tienen que desmantelar y reforzar como el culo.
Yo viví la época de hisgloria… de estos macacos y a RIVER pechiandola sabroso con ellos y haciendo papelones internacionales que hoy pasan Allrevez no veo sinceramente ninguna resurrección de los inmundos por títulos locales que ni a ellos les importan
Y River con los K, elimino a Boca en la Sudamericana 2014, y en la Libertadores 2015 en plena Bombonera. Ambas competencias las gano River.
La Copa Argentina actual, es edición 2019/2020. O sea, se sorteo y empezo a jugar en 2019 cuando Macri era Presidente.
Sobre que Boca se vio beneficiado, claramente. Por eso dije que el grupo Clarín, socio de Boca es un involucrado. Lo mismo que el macrismo que manejaba Boca, y había metido gente en River a vaciarlo como el Grupo HAZ (Hidalgo, testaferro de Macri en ese grupo), el bostero Coti Nosiglia con Aguilar y a Passarella, etc.
Qué hubiera pasado si ese día el presidente era Macri…
¿Tenés los mensajes asi de idiotas en un txt para despues hacer copypaste y pegarlos en el foro?. Porque si no es la misma exacta ganzada que has escrito varias veces, pega en el palo.
Epa, Ariel reconociendo que con el Muñeco ganamos la copa más importante de la historia, miren cómo lo hicieron pisar el palito