Copa de la Liga Profesional 2021 (parte 1)

blablabla…la “realidad” es q con el “gato” ganamos la copa mas “importante” de la historia y nada menos q contra la “bosta”…mientras q con los k nos fuimos a la b…ni hablar q dde q esta el “hincha” de “jrs” nos va como el orto y perdemos todo lo “importante”…con esta clara “evidencia”, ya puedo ir pidiendo de nuevo al “gato” para q vuelva, “bigboss” (xd)???

2 Me gusta

Imagínate ir a votar en contra del presidente de turno solo por el hecho de ser bostero, tener la expectativa de que cuando se vaya “salte la olla de los negocios turbios en boca” y que a river lo dejen de bombear para que termine pasando todo lo contrario.
No solo no salto ninguna olla (de las pruebas de Aysa no se habló más y fueron con este gobierno :sweat_smile:) sino que nos cagaron el campeonato 2020, el VAR nos metio la mano en el bolsillo en la copa después de que Pergolini saliera a hablar y ahora nos cagan en la mayoría de las fechas. Bosta metió dos campeonatos al hilo con conchita. En el último superclásico no nos cobran un penal que le hacen a Carrascal.
Se deben sentir bastante pelotudos los que pasaron por la situación que acabo de describir.

12 Me gusta

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd

5 Me gusta

la verdad q si yo si fuera “bigboss” (xd) me sentiria btte pelotudo siendo un “meme” aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh pero macri…xd pero ya perdio el sentido del “ridiculo” hace rato…

5 Me gusta

Los pones de la lacra de La Campora son bosteros (salvo el gordo que no termino el secindario) y son los que armaron ese engendro de dirigencia que ahora tienen.
Le van a hacer ganar lo que sea para enquistarse en ese club por mucho tiempo y si es necesario cagarnos lo van a hacer como lp han echo en el pasado y hasta hace poco…

El inutil en su gobierno no pudo porque algunas veces se confio y les rompimos el cilo, no se olviden que antes de la final de Mendoza nadie daba dos mangos x River y en la final de Madrid el referí nos bombeo cuanto pudo, pero lo evidentemente no lo podia tapar, amen de la jugada de “liberar” el trayecto del micro de ellos el dia que se jugaba la revancha en el monumental, que si les salia bien la copa se la daban sin jugar, hasta tener que definirla en Madrid, jugando de visitantes con la hinchada de ellos…

7 Me gusta

Ningun equipo se les anima y eso que tienen menos equipo que Velez.

5 Me gusta

Ese es el palito que le tiro Gallardo a D’Onofrio en aquella conferencia de presa, que mágicamente se “relajo” desde asumió la nueva dirigencia de Boca.

8 Me gusta

Como no se va a relajar si esta más preocupado por meterse en la política este año que por River. Se la paso los 4 años del mandato de Macri criticando al pro pero ahora se saca fotos con Larreta.
Es un chanta escalador

2 Me gusta

Yo no entiendo nada de política ni economía, lo vote por cabalá nomas papáaaaaa

Criticando? Estuvo a una devaluacion de venderles el estadio.

Desde que lo dejaron afuera de AFA que no paró de tirar misiles. Abrió el club para los sin techo en los días de más frío solo para hacer política en contra del pro, vaya casualidad que no lo volvió a hacer ahora.

Yo diría que estuvo a una pandemia. El Covicho le jodió los planes a Rodo, que no tuvo más remedio que ponerse a refaccionar el Monumental.

2 Me gusta

Lindos colores al pedo tienen esos basureros hijos de puta…

2 Me gusta

Sí, pero el máximo para mí debe estar entre Herminio Masantonio y por ahí nomás Guillermo Stábile. De esa generación 1974 no sólo el Loco René, sino unos cuantos más deberían estar como sus ídolos.

2 Me gusta

Hasta en este thread venís a defender al Kirchnerismo. Aflojá un poco amigo…

7 Me gusta

Gustavo Lopez llorando al aire porque Unión se metió atrás. :sweat_smile:

3 Me gusta

Intrascendente y unión juegan para la mugre.

3 Me gusta

Estoy viendo el partido de Unión independiente, no se puede jugar tan feo.

2 Me gusta

Impresionante lo que llora flauta Lopez

1 me gusta

Aburrido partido, un embole… Otra vez jugaron para ellos, pero nosotros no nos podemos quejar porque también están jugando para River.

3 Me gusta