GELP debe sufrir un martirio en la comparación con Estudiantes. Pero la cosa es que GELP no se cree grande, sabe su lugar. Eso es digno. No como Huracán, que se creen que son el 6to grande, cuando son un club chico.
Jajajajja cantadísimo la re puta que te parió 13osta y su puta más fácil, el globobo
Huracán no tiene chances de nada para superar a estudiantes o velez. Creo que ni en 200 años podría ganar lo que tienen esos 2
Por encima tambien tiene a Rosario Central y Newell’s. Que el cabacentrismo ignora.
Griguol, los mellizos cogidos en Madrid, Messera, Troglio y otros jugadores que no se si son idolos pero que por lo menos tienen sentido de pertenencia con el club y se fueron a Europa y después volvieron: El Guly (quedo re bostero diciendole asi, pero nunca supe como se escribia), Lobos, Licht, el Pampa Sosa.
Huracan los unicos que se me ocurren es: Menotti, Cappa y Pastore, Toranzo si queres. Pero los jugadores que pasaron por ahi y mas o menos les fue bien, no vuelven a pisar el club ni en pedo. Osvaldo, Pastore, Wanchope, Barovero, Andujar nunca los oi hablar de Huracan despues de salir del club. Es como un equipo que no trasmite nada para mi.
Para mi, Gimnasia = Club chico muy digno pero con una mufa increíble. Huracán=La miseria hecha club.
Houseman no es su ídolo?
Boca maneja todo desde antes de la muerte de grondona, por eso es que a River lo mandaron a la b
Estoy de acuerdo por lo menos gimnasia sabe su posición y su gran rival es estudiantes nomas por la ciudad. Huracan tiene de clásico a uno de los 5 grandes y ellos no lo son, más ninguneada que esa no existe y encima le sacan 35 partidos. El resto de grandes ni bola le da.
Huracan es un club que si desaparecería no cambiaría nada. Gimnasia si porque se pierde un clásico de una ciudad. Un clásico históricamente picante de muchos 0 a 0 porque nadie quiere perder
Gracias por la data, si es verdad, por lo menos Gimnasia no se cree el United como los pelotudos del Globo.
Para nada. Durante el mandato de CFK, Boca gano 1 campeonato en 2008 (muerte de Pompilio), y uno en 2011. River tambien gano 2. Y durante el mandato de NK, Macri manejaba a Boca, y compraba todo, había asociado a Boca con Clarin, etc.
Y lo de que nos mandaron los K a la B, es una boludez hasta que pongan evidencia clara. No que justo estaban los Ka gobernando, porque sino, usando tu criterio, River gana o pierde por culpa de quien sea el presidente del país. Cuando hay otros poderes que han estado fijos mientras que los políticos iban cambiando.
A River lo mandaron a la B, pero hubo otros interesados. Grondona porque se peloe con Passarella, el grupo Clarín, que es socio de Boca y teníalos derechos de televisación, etc.
Si, es verdad, un crack. Sin embargo, lo tengo más yendo a la cancha a ver a Excursionistas que a Huracán, pero es verdad que cuenta.
También Brindisi que lo olvidé. Y Babington me parece que lo era hasta que se quemó como presidente.
huracan es un equipo de mierda, igualmente cada tanto te rompe las pelotas. En el 2017 le empato sobre la hora a bosta y nos dejo el campeonato servido en bandeja, pero dsp nosotros no le pudimos ganar a central
A full con L-Gante a todo lo que da esperando el partido del Rey de Copas @RamiroRojo
Vamos Rojo de mi vida, hoy hay que ganar
Y si, el Buri siempre le va a entregar la colita con moño a los monitos
Este torneo es una verguenza loco si el año que viene no bajan 10 equipos a la B juro por dios que voy a mattar q chiqui tapia, equipos como huracan no merecen jugar en primera
Boca gano bastante con el descenso porque quedo como el unico club q no descendio y hasta la fecha venden humo con eso. Es logico pensar q tuvieron su parte en esto.
Con los k ademas nos limpiaron en semi de libertadores en pleno monumental, nos robaron a 8 manos 1 liga hace poco y ahora estan moviendo los hilos para q nos encontremos en las 2 copas nacionales. Demasiadas coincidencias como para no pensar q a los k les tira la azul y orin.
Hace rato que el torneo argentino deberia ser de 18 equipos no de 30 hay 10 o 12 equipos de B nacional
Tenez razon loco parece que no vale pena pelear este torneo de mierda comprado por boka, lo unico que quiero es romperle el orto a los bosteros en la copa argentina
No hay 30 equipos.